Donde Queda " EL BAJO BELGRANO "

BUE ALGUNOS SABRAN OTROS YO VIVO A 1300 KM EN UN PAIS VECINO… BUE… QUIERO SABER DONDE PORONGAS QUEDA EL BAJO BELGRANO??? QUIERO SABER DONDE QUEDA NADA MAS… PORQUE ALLA POR BELGRANO JAMAS ESCUCHE ALGO SOBRE EL BAJO BELGRANO, NO SERA EN PROVINCIA? PORQ POR BARRANCAS NUNCA ESCUCHE NADA… QUE SE YO… ES PARA SABER NOMAS, COMO SÉ QUE ES BIEN BIEN DE RIVER EL BAJO BELGRANO Y POR EL CANTITO HISTORICO ESE…

SOMOS DEL BAJO, BAJO BELGRANO
EL QUE NO ES CHORRO ES CRIMINAL
el más coBarde mató a su madre
y el más valiente pa que vamo a hablar
Cuide señora su gallinero
porque esta noche vamo a afanar
una gallina para el puchero
porque mañana tenemo que morfar
Y el Domingo vamo a ver a River
a ver a River de corazón
Porque este año de acá de Nuñez
de acá de Nuñez,
salió el nuevo campeon.!!!
Si si señores, yo soy de River
Si si señores, de corazón
porque este año, de acá de Nuñez
de acá de Nuñez
salió el nuevo campeón!!!

JEJE SALUDITOS!

BUE ALGUNOS SABRAN OTROS YO VIVO A 1300 KM EN UN PAIS VECINO… BUE… QUIERO SABER DONDE PORONGAS QUEDA EL BAJO BELGRANO??? QUIERO SABER DONDE QUEDA NADA MAS… PORQUE ALLA POR BELGRANO JAMAS ESCUCHE ALGO SOBRE EL BAJO BELGRANO, NO SERA EN PROVINCIA? PORQ POR BARRANCAS NUNCA ESCUCHE NADA… QUE SE YO… ES PARA SABER NOMAS, COMO SÉ QUE ES BIEN BIEN DE RIVER EL BAJO BELGRANO Y POR EL CANTITO HISTORICO ESE…

SOMOS DEL BAJO, BAJO BELGRANO
EL QUE NO ES CHORRO ES CRIMINAL
el más coBarde mató a su madre
y el más valiente pa que vamo a hablar
Cuide señora su gallinero
porque esta noche vamo a afanar
una gallina para el puchero
porque mañana tenemo que morfar
Y el Domingo vamo a ver a River
a ver a River de corazón
Porque este año de acá de Nuñez
de acá de Nuñez,
salió el nuevo campeon.!!!
Si si señores, yo soy de River
Si si señores, de corazón
porque este año, de acá de Nuñez
de acá de Nuñez
salió el nuevo campeón!!!

JEJE SALUDITOS!

En terminos reales, lo que se dice “bajo” contempla a todo barrio de por ejemplo avenida libertador hacia el rio, eso vendria a ser “el bajo” de cada barrio que obviamente este en ese cinturon…

SI SI, PERO EN BRASIL FIJATE QUE LAS FAVELAS ES TODO LO CONTRARIO, ESTAN EN LA PARTE ALTA DE LA CIUDAD…

creoo que atras de river …!

La zona donde está la cancha de excursio, por ahi, no sé si se existe una delimitación oficial, pero yo creo que es más o menos desde pampa y libertador hasta figueroa alcorta y no se debe extender más allá de la calle mendoza. Ya lo otro es nuñez y más para arriba el conocido belgrano, que adentro también tiene el barrio chino (la zona de barrancas)
saludos

El barrio se divide en tres zonas bien definidas y de características totalmente distintas: Bajo Belgrano, Belgrano Central y Belgrano R.

  • Bajo Belgrano: La primera zona , más cercana al río y al Hipódromo, llega desde la estación Belgrano “C” del Ferrocarril Mitre hasta la Av. Figueroa Alcorta.
  • Belgrano Central: tiene la ruidosa y activa Av. Cabildo, donde funcionan numerosos centros comerciales, confiterías, cines y demás sitios de esparcimiento, con un movimiento muy importante que se prolonga hasta las últimas horas de la noche.
  • Belgrano “R”: es más selecto. Allí se encuentra la estación del mismo nombre (Ramal “R”), y en él perduran aún los tradicionales “petit- hoteles” y grandes residencias construidas en estilo anglo sajón, rodeadas de frondosos árboles y jardines, que le dan al lugar un estilo muy señorial.
    Hablando del “corazón” de Belgrano, no podemos dejar de señalar a la calle Juramento, en la que, en sus principales cuadras, conviven el arte, la historia y la fe.

El barrio se divide en tres zonas bien definidas y de características totalmente distintas: Bajo Belgrano, Belgrano Central y Belgrano R.

  • Bajo Belgrano: La primera zona , más cercana al río y al Hipódromo, llega desde la estación Belgrano “C” del Ferrocarril Mitre hasta la Av. Figueroa Alcorta.
  • Belgrano Central: tiene la ruidosa y activa Av. Cabildo, donde funcionan numerosos centros comerciales, confiterías, cines y demás sitios de esparcimiento, con un movimiento muy importante que se prolonga hasta las últimas horas de la noche.
  • Belgrano “R”: es más selecto. Allí se encuentra la estación del mismo nombre (Ramal “R”), y en él perduran aún los tradicionales “petit- hoteles” y grandes residencias construidas en estilo anglo sajón, rodeadas de frondosos árboles y jardines, que le dan al lugar un estilo muy señorial.
    Hablando del “corazón” de Belgrano, no podemos dejar de señalar a la calle Juramento, en la que, en sus principales cuadras, conviven el arte, la historia y la fe.

una clase de cultura jajaj

“Belgrano es un pais!!!”

Belgrano C no es Belgrano Comercial??? como asi Belgrano R es Belgrano Residencial??

La R y C no viene de eso.

Yo vivo en Barrancas de Belgrano(?)

Bajo Belgrano está en los límites de Av. Del Libertador, Av. Udaondo, Autopista Lugones, Calle La Pampa, Estadio Excursionistas, Vías Ex FC Mitre.

Barrancas en donde esta la plaza esa grande no? tambien esta la estacion belgrano C? si no me equivoco es eso barrancas…

Barrancas en donde esta la plaza esa grande no? tambien esta la estacion belgrano C? si no me equivoco es eso barrancas…
[/QUOTE]

No vienen a ser plazas lo que hay en Barrancas. El mismo nombre lo dice, son varias barrancas las que hay. Igualmente hay una plaza tambien. Y es tambien donde esta la estacion de tren.

Pareces un guia turistico boloh…

:lol:

Pareces un guia turistico boloh…

:lol
[/QUOTE]

Esa info la saco de una pagina :roll:

Pareces un guia turistico boloh…

:lol
[/QUOTE]

Esa info la saco de una pagina :roll
[/QUOTE]

Este Tecla_Farias…

estaa es la banda del bajoo belgrano,

la qee te siguee siempre a todoss ladosss

ustedess dejen la vida en la cancha nosotro alentamooooo,

excursionista’ vo sos mi pasioon,vos sos mi locuuuraaa

Pareces un guia turistico boloh…

:lol
[/QUOTE]

Esa info la saco de una pagina :roll
[/QUOTE]

Este Tecla_Farias.
[/QUOTE]

jejej

see, en realidad mi verdadero nombre es Enrique Meyer :roll: