Donde puedo conseguir los nylon que usamos contra voka?

Buenas a todos…

Espero que alguno me pueda dar la data. Necesito saber donde se pueden conseguir los nylon que usamos en los partidos con voka. Y, si puede ser también, en qué luhar se consiguen sombrillas para el mismo colorido.

Muchas gracias

Buenas a todos…

Espero que alguno me pueda dar la data. Necesito saber donde se pueden conseguir los nylon que usamos en los partidos con voka. Y, si puede ser también, en qué luhar se consiguen sombrillas para el mismo colorido.

Muchas gracias

En once jajaj fijate ahi.

Abrazo :smiley: =P

Ni Idea Che Pero Por Curiosidad Para Que ??? Para El River Vs Bosta ???

Yo hiba a preguntar lo mismo gonza jaja pero no me anime jaja.

Abrazo ;D

Ante todo… no es para mi, sino para un amigo, que (de paso respondo) fue a Once y no consiguió nada.

Es para el clásico de la otra semana entre Luján (colores de RIVER) y Alem (remera igual a la de voka). En fin… si alguno de Caravana Monumental o que haya formado parte del armado de las fiestas contra los vosteros o cualquier otro aprtido que hayan estado los nylon, lee esto, por favor me mande mp o me responda acá con la info solicitada.

Muchísimas gracias.

fijate la verdad q no se pero si compras tralos en el river vs voka ;):wink:

saludoss

Jajaja… se los pido después del partido con Alem y los llevo a la bombonera…

… si es que consigo entrada.

Saludos

fijate en el once si los conseguis llevalos a la bostanera

¿No leen todas las respuestas, no?
Dijo que en Once no había, y dijo que es para Luján-L.N.Alem.

eso sabes xq, xq leen la consigna y hablan, y mira q no habia muchos msjs como para decir son 3 paginas ni a palos las leo, pero no habran sido 5 msjs.

Esos msj bobos son los q no deberian contarse para los 600.000.

Q gente loco…

Abrazo… y proba fijandote en paginas amarillas o alguna asi :smiley:

Queres Ser Moderador?

No, estoy bien como usuario
Ya sé que estoy capacitado para más, pero estoy bien así.

Te agradezco igual :wink:

Jajajajaja, entonces reclama lo que mereces! :stuck_out_tongue:

sadkjsadksa yo saqe de la cancha el dia del clasico
lo tengo guardado asjdksa es un pedazo nada mas :stuck_out_tongue:

carita ruboriiiiiiiishadaaaaaaaaaa :oops:

aaaa ni idea fijate en el google dios todo poderoso ujajajaj na en serio fijate que tiene que haber

El tema es que no los compramos en negocios. Los mandamos a hacer en fabricas de polietileno o cosas similar. El tema es que para hacer poca cantidad no se si te daran bola… me explico???