Donde puedo conseguir este rompeviento?

Hola muchachos, anduve viendo por varios lado y no la encuentro por ningun lado esta camperita:

Todos me dicen qe no tienen stock y no saben cuando les entra, lo unico que se consigue es el conjuto de pantalon y camperita blanca. alguno tiene idea de algun adidas que la tenga o algun lugar donde lo vendan? la otra qe tambien me encanta es la roja pero por lo qe se es el modelo anterior y no lo venden mas.

si alguno sabe donde conseguir esta camperita les agradezco, abrazo grande

Hola muchachos, anduve viendo por varios lado y no la encuentro por ningun lado esta camperita:

Todos me dicen qe no tienen stock y no saben cuando les entra, lo unico que se consigue es el conjuto de pantalon y camperita blanca. alguno tiene idea de algun adidas que la tenga o algun lugar donde lo vendan? la otra qe tambien me encanta es la roja pero por lo qe se es el modelo anterior y no lo venden mas.

si alguno sabe donde conseguir esta camperita les agradezco, abrazo grande

linda rana

http://www.turiver.com/foros/institucion/55802-nueva-indumentaria-carp.html

Supongo que debe ser la misma campera rompeviento que buscamos la mayoria…yo fui la semana pasada supuestamente segun lo que me dijo el gilaso de adidas el 15 entraban…pero que preparen una buena cantidad porque somos muchos lo que queremos comprar :stuck_out_tongue:

perdon nose bien subir las fotos, si es el rompeviento onda el rojo que tienen todos pero el negro de esta temporada

yo no entiendo porq no usan el pixypic para subir fotos, sabiendo q ya está incluido en el muro para escribir y es más fácil…

aaaa, nico,debés clickear en subir imágenes donde escribis los mensajes, sobre la parte supuerior derecha…

perdón!ahi lo edite,espero q endiendas y puedas subir fotos…

Por la imagen, supongo que hablas de esta campera…

Ni idea donde conseguirla che…