Donde nos juntamos hoy?

Donde nos juntamos o donde nos encontramos los q vamos a pedir la renuncia de Pajarella y/o Aguilarcha hoy ???

Donde nos juntamos o donde nos encontramos los q vamos a pedir la renuncia de Pajarella y/o Aguilarcha hoy ???

si hoy ganamos nadie va a pedir nada yse van todos festejando como simpre

a mi no me compran con este partidito…yo quiero q se vayan igual…me chupa un huevo si pasa o no…nadie se prende?..

cri…cri…ya fue se va ala mierda bosteros del tooooor !!!..despues no se quejen…chyau !,me voy a la cancha !

:shock:

sin palabras.

EL NUEVO NOSTRADAMUS:

[/quote]

Era logico que si hoy pasabamos de ronda la gente se iba a ir festajando.

[/quote]

Era logico que si hoy pasabamos de ronda la gente se iba a ir festajando
[/QUOTE]

Si yase, el hdp de Passarella se salva por una o por otra, por otro lado muy bueno cuando se canto “pq esta noche se va Aguilar”.

ja ja si. Grito que vino desde el corazon de la San Martin alta. Yo ya estaba pensando que se venia el Hall y habia que pegarse rapidamente toda la vuelta a la salida de la popu para llegar. Pero bueno, el gordo tambien safo de esta.

Como cambia los animos river

de q se vallan todosss a un hasta ganar la copa no paramos no paramos

yo estube por 5 minutos qieto,x qe estaba MUY CONFUNDIDO

en un momento cuando empesaron a cantar lo de aguilar, pense q se hiba a armar quilombo, pero despues cuando ganamos en ese momento te olvidas de quen es el presidente, el tecnico y todo eso, lo unico q me imporataba era festejar por river, pero hoy ya paso asi q espero q se valla aguilar pero es un sueño q no creo q se cumpla muy pronto