hoy pensando friamente un tema viejo por ahi pero bueno no deja de ser triste , ademas de jugar como jugamos que bosta lecobren dos penales inventados en dos fechas definotorias dandole el partido, no jugar a nada etc etc HOY VIENDO EL PARTIDO PENSABA PASAMOS DE TENER A MASCHERANO A TENER A AHUMADA, DONDE ME PEGO EL TIRO? yo no se uno se pone a pensar la cantidad de cosas que hace la propia dirigencia para hundir al club y la verdad uno ya no sabe que hacer.
hoy pensando friamente un tema viejo por ahi pero bueno no deja de ser triste , ademas de jugar como jugamos que bosta lecobren dos penales inventados en dos fechas definotorias dandole el partido, no jugar a nada etc etc HOY VIENDO EL PARTIDO PENSABA PASAMOS DE TENER A MASCHERANO A TENER A AHUMADA, DONDE ME PEGO EL TIRO? yo no se uno se pone a pensar la cantidad de cosas que hace la propia dirigencia para hundir al club y la verdad uno ya no sabe que hacer.
Anda a tirarles a los jugadores
tampoco para q te pegues un tiro:P pero es deprimente la triste realidad
Al lado de Aguilar pegátelo. Si juntas cabeza con cabeza, y usas un buen calibre, tanto mejor
hacete el q le erras y le pegas a un bostero
en las bolas
Los jugadores son los primeros que se quieren ir… y para reemplazar a un jugador como Mascherano, seguramente no lo vas a poder reemplazar por alguien de su misma categoria: va a pasar (está pasando) con Carrizo tambien por ejemplo…
hemos caido demaciado, cortesia de Aguilar y sus Ladrones . habrémos tocado Fondo lo dudo
A aguilar pegaselo el tiro
justo en medio de las bolas
:lol::lol::lol::lol::lol:
seee, ahi…
guarda la bala pa Aguilar jee
mejor inmolate en la oficina presidencial
Si, totalmente de acuerdo con vos, se iba a terminar llendo y nadia lo iba a poder reemplazar, lo mio fue mas ironico, pero igual el caso de higuain para mi fue el peor de todos, solo jugo 19PARTIDOS SOLO 19 PARTIDOS, el pibe es un crak, ese pibe si no se iba terminaba siendo idolo de river, pero no se le puede hechar la culpa al pibe, lo buscaba el real madrid, la culpa es de arriba
si la verdad me da una tristeza barbara a mi, encima ayer me puse a ver la final de la libertadores del 96 y hoy veo a river y no lo puedo creer…nos destruyeron loco!
No gastés una bala en vos, gastala mejor en Aguilar.
Pegaselo al presidente.
atencion: cualquiera que quiera pegarse un tiro, antes vaya a buscar a aguilar peguenle un tiro y que dps se suicide.
Boludo, AVISA A CRONICA PRIMERO…