Donde lo van a pasar?

Donde pasan el partido de River SL … ??? en fox parece q prefieren pasar el de los bosteros…! alguien sabe una pag o donde lo puedo ver’??

Donde pasan el partido de River SL … ??? en fox parece q prefieren pasar el de los bosteros…! alguien sabe una pag o donde lo puedo ver’??

en tyc sports al as 19 10

Y la previa arranca a las 17 hs.

igual en la fucking previa seguro pasan los partidos de la copa… igual con la desesperacion de futbol q tengo la voy a ver toda :lol:

es q yo vivo en Col y no llega TyC pero saben algun link?? para verlo x internet??

En tyc lo pasan!

miralo por internet, metete en ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming … ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent y hay varios links

igual fijate que hay un thread que dice, mirar lospartidos por internet,ahi seguro alguien antes del partido va a postear el link, todavia es muy temprano

Gracias capo!

TYC

y si no te anda a ahi entra Justin.tv - Live Streaming Video (ACA NO VAS A TENER QUE BAJAR PROGRAMAS) y anda fijandote en los distintos canales que en alguno vas a encontrar para verlo.

hay varias:

ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming … ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent
…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…
…::River-Tube.CoM.Ar::… - El sitio con todos los goles de RIVER PLATE

alguna de esas los tiene q pasar