Donde jugará Saviola?

Hola millonarios, soy un hincha del real zaragoza, vivo en zaragoza, y ante los rumores de que Saviola podría fichar por mi real zaragoza, he decidido inscribirme en este foro y preguntaros que se comenta por Argentina del futuro de Saviola.
Perdonar si esto no va en este foro, pero es no sabía donde ponerlo, soy fan de Saviola y estoy deseando que venga al Zaragoza para juntarse con el CAI.

Hola millonarios, soy un hincha del real zaragoza, vivo en zaragoza, y ante los rumores de que Saviola podría fichar por mi real zaragoza, he decidido inscribirme en este foro y preguntaros que se comenta por Argentina del futuro de Saviola.
Perdonar si esto no va en este foro, pero es no sabía donde ponerlo, soy fan de Saviola y estoy deseando que venga al Zaragoza para juntarse con el CAI.

Bienvenido :wink:

Pienso que Saviola ira al Zaragoza es un equipo con ambicion hecho para Ello… En todo caso es lo que se puede pensar después de las ultimas Rumores.

Dime tendrias Novedades respecto a Gabi Milito? porque soy hincha de Zaragoza e igualmente de la Juventus y no entiendo nada a la situacion… Porque en los Diarios se dice que el Real Madrid estaria en el asunto y en periodicos Españoles , especialmente de Atragon se ha mencionadop que solo la Juventus habria hecho una oferte… Sabes algo por favor?

De antemano Gracias :wink:

Gracias por contestarme, espero q saviola venga al zaragoza.

Respecto a Milito, hay dos versiones: desde los medios de comunicación de zaragoza solo se habla de que ira a la Juventus y que ha sido el único equipo que se ha dirigido al Zaragoza. Y desde los medios de comunicación de Madrid se dice que ira al Real Mandril.

Ahora depende de a que medios quieras creer, yo me da igual a cual se vaya, pero q se lo lleve el q mas dinero deje ya que es un hecho q milito no va a seguir en el zaragoza.

Si tienes alguna novedad del caso Saviola lo pones por aqui por fi. y por cierto que tal ponzio? a mi me parecia muy flojito no me gustaba nada.

Gracias :wink:

Yo pienso que Javier ira al Zaragoza porque es un club hecho para Allo y adonde puede encontrar tiempo de Juego… Ademas estaria con ambos antiguos de River Plate : Andrés d’ Alessandro y pablo Aimar. Y hay otros varios Argentinos como Diego Milito 8)

Desde que encontraré mas informaciones te los daré… pero creo con muy fuerza que Javier seguira en España y especialmente en la capital del Aragon ( Region que conozco con Bielsa, Panticosa y Jaca … Y que adoro )