Donde jugamos de local la proxima fecha ?

Hola gente, alguien sabe o tiene una minima idea de donde jugaremos de local contra arsenal por la fecha 8.
Digo porque el domingo 30 en River hay quimes rock y por lo que escuche la afa programo el partido para el domingo 30 a las 16 y en ese momento en el Monumental ya va a estar armado el escenario.

si me llegan a pasar el partido al sabado o alguna cancha de mierda como san lorenzo primero lo mato al papudo de mierda y despues me corto las bolas.

Hola gente, alguien sabe o tiene una minima idea de donde jugaremos de local contra arsenal por la fecha 8.
Digo porque el domingo 30 en River hay quimes rock y por lo que escuche la afa programo el partido para el domingo 30 a las 16 y en ese momento en el Monumental ya va a estar armado el escenario.

si me llegan a pasar el partido al sabado o alguna cancha de mierda como san lorenzo primero lo mato al papudo de mierda y despues me corto las bolas.

Duda contra arsenal

Ahi se esta hablando del tema.

Saludos.

Casi seguro cancha de Velez.

En el amalfitani

Estoy harto de estos recitales de mierda que rompen todo el pasto loco…

Cuando termina el Quilmes Rock?

Creo que es Viernes, sabado y domingo… ensima es un festival de mierda!!

Además de ser un recital de mierda… nos lo van a hacer mierda al monumental, porque son bandas “pesadas” :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@