¿Dónde estás, Passarella?

¿Otra vez de paseo, Kaiser?

¿Sigue todo muy tranquilo en tu Club? OK, si es así, merecido lo tienes . . .

Passarella no viaja al final.

Dios te escuche, River salga de todo esto pronto, y no sólo éste sino la gran mayoría de los temas actuales del foro quede en el olvido. Mientras tanto, el Kaiser tiene que estar en la trinchera, no paseando en su yate . . .

es tan inepto el hdmp!!! siempre putié q no dá la cara, pero me parece mejor. aparece por la afa llorando como un imbécil, verguenza dá.
así mejor… q ni habla, q se quede en el yate, escondido… hoy por hoy si River se salva no va a ser por algo q haya hecho el inepto presidente (que hizo un curso acelerado en Europa de gestión… q caramelito nos tragamos los riverplatenses!!!). solo la suerte y la casualidad nos salvan de la B

Bueno, por lo menos lo de DAP NO ERA CHAMUYO como decíamos los malpensados: demostró su apoyo incondicional a los jugadores, estando con ellos las 24hs, yendo con ellos en el micro a Córdoba . . .

¿Ah, no?
Ah, bueno, tiene problemas de salud y viaja por su cuenta en avión ó algún tipo de transporte especialmente preparado, obviamente que va a dar la cara desde el primer al último minuto del equipo allá . . .

¿Ah, NO VIAJA?
Aaaaah, lo invitaron a ver el partido en la Bombonera, para salir a festajar después, si gana Belgrano.

¿Ven que todo se aclara?

a lo mejor està junto a Palu , dentro de su yate mal habido , acumulando provisiones y poniendolo a punto,para cuando tengan que dejar el paìs

El tema es que ni si quiera si River desciende se va a ir Passarella, su ego e inoperancia son mayores que cualquier descenso que pueda sufrir River. Sino renuncio luego de que el club deba jugar la Promoción por falta de 3 puntos, que fueron consecuencia de la no incorporación de jugadores para la temporada más difícil principalmente, seguida de la puesta en la dirección técnica de un DT que solamente responde ordenes y no impone nada en el equipo ya sea táctica como psicológicamente, además del bombeo de árbitros por falta de respeto sobre River en la AFA, estoy más que seguro que no renuncia ni llevando a River a la B Metropolitana.
Esperemos que Passarella no haya aparecido porque está trabajando duramente en un proyecto para traer muchísimos refuerzos de jerarquía para el semestre que viene, previo a haberles pagado un incentivo a su plantel para que le ganen a Belgrano si o si, todo lo demás que pueda estar haciendo me parece que es seguir subestimando la situación.

¿Dónde estás, Passarella?

Perdone la “inorancia”, quién es Palu?

Dicen que el usuario de este foro, Palu es el hijo de DAP

PAsarella LUcas

q horror es todo

No viaja a Córdoba para dar la cara, y estar con el equipo??? Bien ahí, seguimos tomando decisiones correctas…

“No esten cagados”. La concha BIEN de tu madre KAISER.

Fiel a su estilo Passarella etá preparandose, ahora hace un curso de proctología para sacarse la verga de cemento que le van a incrustar los hinchas de River cuando lo agarren.

Diario Perfil | LUCAS PASSARELLA - “A mi papá lo volvieron más sensible mis hijas y haber ido al psicólogo”

:stuck_out_tongue:

Está en su yate:

//youtu.be/liFugThiZVE

Passarella? Quien es ese?

jajajjajaja

Debe estar escribiendo una de esas cartas bien berretas q tanto le gustan al lloron HDRMP

Esta disfrutando de la ultima parte de lo que planeo toda su vida, hacernos mierda.

//youtu.be/yyjCCB4cbC0