¿Dónde estás, Passarella?

Castillo acabo de decir en Twitter que Daniel Passarella en estos momentos esta en la AFA…


(tambien dice que Carrizo cerca del PSG y Pavone del Gremio)

HernanSCastillo Hernán Castillo
Llegò passarella a la AFA

Chan.

…te gane de mano :roll:

habra llevado la auditoria para negociar? :lol:

Si, lo de Carrizo lo dijeron durante el partido del domingo. Pongan TyCSPort, porque ahora iban a hablar de eso. Martin Arevalo está en la AFA y tiene novedades…

A mí me importa muy poco si protesta en la AFA o no. Es más importante prevenir que protestar ante el hecho consumado. Me importa que le vaya bien en lo deportivo y en lo económico. La AFA ya le dio varias manos a esta CD de River actuando como garante ante préstamos bancarios o en cuotas a saldar por el pase de Román. La deuda con los bancos sigue por encima de los 26 millones de pesos, cuando la dirigencia calculaba que a esta altura del año iba a estar en 10, a lo sumo 12.

Por que despues te acusan de lloron y si no te quejas te dicen pelotudo.Hoy en AFA,River va a pedir que suspendan al chorro Lousteau.

:lol: por lo pronto, el domingo nos dirige LUNATI :stuck_out_tongue:

Bueno, nos dirige Lunati. Por lo menos entre lo desastroso es de lo mejor esta temporada…

Vamos a dar por sentado que a River lo durmieron. Lo que se haga después es para la gilada. Lo importante era actuar antes. Ya el reglamento lo amparaba a River si quería negarse a la designación de Loustau (nadie puede arbitrar de manera consecutiva al mismo club). Ya los antecedentes lo respaldaban (Godoy Cruz). Crespi durmió a Savino en el famoso triangular. Se conocían las maneras de Boca.

Jaja en TyC dijeron “Passarella esta en AFA” y ahi se termino la nota :lol:

:lol::lol:

Si, mal yo me esperaba que digan algo más…

Y si. Pero de todas formas, ya que nos durmieron y nadie hizo los deberes (supongamos en el mejor de los casos por inoperancia y no por mala fe) POR LO MENOS que pongan el grito en el cielo. Lo de que el que no llora no mama en esto de algo ayuda. Es una cagada, pero estamos agarrados de las pelotas con estos ultimos 15 puntos y hay que hacer todo por evitar la humillacion de la promocion…

No quita lo INOPERANTE de esta dirigencia, pero por lo menos que muestren un poco de amor propio…

Menos mal que apareció el Kaiser, ya se temía que había emprendido un viaje con su yate como Truman .

Hoy acaba de entrar en FIFA una denuncia de San Martín de Porres contra River por la falta de pago en el pase de Ballón. Van a pedir una sanción que casi duplica el valor del préstamo.

Ya estamos en condiciones de decir “Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario!!!”???

Lo de Passarella ya a esta altura es insostenible. Me tiene las pelotas por el piso.

Tenemos que ir nosotros a la AFA y hacer el quilombo. Si Passarella se va a quedar mirando como un pelotudo y no va a hacer nada, hagámolos nosotros viejo. Ya lo plantee ayer, VAYAMOS NOSOTROS A LA AFA.

Basta de que nos metan el dedo en el orto con los arbitrajes y que fecha tras fecha nos perjudiquen.

Ya nos bancamos 8 años de Aguilarcha sin hacer un porongo y ahora que estamos en la situación mas crítica no vamos a hacer nada?

Tiene un petitorio con 5 puntos, uno de ellos, es parar a lusto… a quien ya confirmaron… :roll:

Ah, no… tambien esta enojado porque en futbol apra todos mostraron al inicio una foto de jj con la camiseta de mierda…

La medida a tomar es, no permitir a las camaras de futbol para todos, entrar el domingo a filmar el clasico…

No creo que sea para la gilada si es productivo. O acaso no vamos a protestar si jugamos la promocion porque nos cagan contra casla y olimpo?