¿Donde están?

Donde están los enfermitos que decían que el partido de Quilmes ya estaba ganado, que Caruso esto, que Caruso lo otro? Que Olimpo ya estaba muerto…?
Donde están los que se preocupaban por que es lo que hinchada iba a cantar cuando nos salvásemos?
Donde están los que hablaban de partidos arreglados, que la AFA, que Grondona…?
Donde están los ex River conchudos que ya decían que River zafaba?
Donde están los que decían que River no se podía ir a la B, que es un grande, que es todo negocio?

LA CONCHA DE SU MADRE, PELOTUDOS.

Donde están los enfermitos que decían que el partido de Quilmes ya estaba ganado, que Caruso esto, que Caruso lo otro? Que Olimpo ya estaba muerto…?
Donde están los que se preocupaban por que es lo que hinchada iba a cantar cuando nos salvásemos?
Donde están los que hablaban de partidos arreglados, que la AFA, que Grondona…?
Donde están los ex River conchudos que ya decían que River zafaba?
Donde están los que decían que River no se podía ir a la B, que es un grande, que es todo negocio?

LA CONCHA DE SU MADRE, PELOTUDOS.

DONDE ESTAN LOS HIJOS DE PUTA QUE GRITARON EL GOL DE OLIMPO CONTRA BOCA

Como me revientan los forros hinchas de la hinchada, la puta que los re mil pario!!!
que paso hoy entre la sivori baja y la popular??? vi que se estaban puteando y que habia un tipo hablando por telefono desde la sivori baja, señalando a unas personas de la popular…

y bueno… basta con repasar las primeras páginas del thread (famoso a esta altura) de los promedios para saber donde están… :lol:

:oops::oops::oops::oops:

buscar culpables entre foristas que poco tenemos que ver con lo que paso en river es cualquiera. saquense la bronca por otro lado.

Y esto es lo que pasa cuando ningun responsable da la cara, nos agarramos entre nosotros porque nos tenemos a mano, pero estan equivocados muchachos.

Yo quisiera saber donde esta nuestro pseudopresidente y como estan nuestro pseudodt y pseudojugadores…

Excelente lectura.

Un abrazo

Donde estan las 55 mil personas que habia hoy en la cancha en el hall cuando habia que matarlos a TODOS!

Tenía que volver al zoológico por eso se fue antes del partido.

donde estan los que gritaban los goles de quilmes contra velez?
donde estan los que cantaba “xq este a;o de aca de nu;ez sale el nuevo campeon”

x dios, me acuerdo de eso y no lo puedo creer

la verdad que bastante mala leche el trhead, todos los hichas estamos muy preocupados y nos manifestamos de diferentes formas, si river ganaba uno de los ulitimos 8 partidos safaba, y no lo hizo

cabe que (me) trates de ENFERMO por el solo hecho de creer que Quilmes le ganaba a Olimpo?
8|

Creer no es lo mismo que afirmar como hacían algunos

total,ente loco. el otro dia en el laburo me contaban mis comprañeros: Rail ya dije que se queden tranquilos los hinchas de river. La valija la tiene lanus, etc.

quilmes gana seguro?

Jamas conteste mas que esto :“hasta que no lo vea no lo voy a creer”

dicho y hecho, como los de afuera no sufren, y les chupa un huevo tiran cualquier cosa. se me complica mucho creer en este river.

que bronca me daban esos boludos que decian que ya estaba…que ni vayas a la cancha…que nos iban a regalar penales. por suerte nunca les di bola, que sino ten ia que matar a mas de uno

Ya lo dije en otro thread, yo me pregunto donde está River que no pudo ganar un puto partido mas de los ultimos 114. El unico responsable es River y no ninguno de los que dijeron algo de lo que preguntas.

Muchachos, entre nosotros NO.