¿Donde estan todos esos que van a la cancha cuando RIVER
tiene chances de salir campeones?
Porque para el partido contra huracan seguramente no se van a
agotar las entradas.
Por eso mataria el ranking para los que vamos siempre y asi tener
prioridad con las entradas para cuando jugamos de visitantes.
Y de este modo cuando RIVER anda bien no tener problemas por
culpa de los que van en las buenas.
¿Donde estan todos esos que van a la cancha cuando RIVER
tiene chances de salir campeones?
Porque para el partido contra huracan seguramente no se van a
agotar las entradas.
Por eso mataria el ranking para los que vamos siempre y asi tener
prioridad con las entradas para cuando jugamos de visitantes.
Y de este modo cuando RIVER anda bien no tener problemas por
culpa de los que van en las buenas.
es una muy buena idea para mi lo del ranking…!!! fijate en los superclasicos, va cualquier boludo cuando muchos hinchas de verdad se quedan afuera…
vamos mañana en la paternalll!!!
estan escuchandolo por la radio , con la idea de que vamos a perder.
che.,…
eso del ranking ya lo hizo bosta y no funciono
asique…
USTEDES SE QUIEREN PARECER A BOSTA???
YO NO!!!
pero yo tengo 14 y si mi viejo no me lleva no puedo ir asique si fuera por mi iria todos los domingos!!!
" Yo no soy como esos q se quedan en casa esuchando la radio para ver lo q pasa…yo soy hincah de river , no me como ninguna… aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna…"
Como tiene q ser…
como que no funciona??? yo no me quiero parecer a la vosta…jamas… tengo ejemplos muy cercanos de lo que son esas personas que van a los partidos importantes nomas… y yo prefiero que las entradas se las den a personas que lo siguen a todos lados y no a cualquier guitudo!!!
tal cual la cancion seba…
AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNA!!!
yo a los 14 me iba sola en bondi jajaja taba limada, igual proba luks!!! vivis muy lejos?
besoss!!!
parecerme a boca ni en pedo pero habria que hacer algo ya sea un ranking o vender
antes del comienzo del campeonato todas las entradas de visitantes o algo asi
Al momento de venta de entradas a los partidos “importantes” se deberían vender entradas los primeros días exclusivamente a aquellos que hayan visto VARIOS partidos de River en la temporada, esto se comprueba con entradas y con el carnet de socio de aquellos que lo sean.
No es difícil y dejaría contenta a mucha gente esto =)
MMMMMM Yo tengo 15 años amigo y por cap federal no falto nunca de visitante o de local , mentile a tus viejos yo q se jajaj xD rebuskatela pa ir de visitante
Y me fui una vez a avellaneda pero dsp tuve 2 horas y no sabia como volver jajaj xD me fui bien de suerte … xD
Hoy a la paternallll
BARRIO DE GATOOSS xD
Vamos todos en el 133
yo voy donde sea!
Me parece una gilada la gente q deja de ir a alentar al equipo por q se complica llegar con los puntos!
uno no es menos hincha de river cuando el equipo va mal!
aunque diluvie hay q ir a ver al campeon!
a q lo q me pregunto… alguno tiene un kayak para llegar hoy al partido!?
Yo no soy de la 12 yo no soy vigilante yo soy del gallinero porque tengo aguante, si queres la revancha vallan juntando gente que en la fecha 14 lo esperamo en el puenteee, lo esperamo en el puente,
RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS QUE SACA LA FEDERAL YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VEZ TE QUIERO MAS (L)
SOOOOOOOOOOOY DE RIVEEEEEER SOOOOOOY DE RIVER SOY DE RIVERRRRRR YOOO SOYYYYYYYYYYY (l)
RIVER PLATE