¿donde estan?

esto es para Mantecamartinez, trenquelauquen , el melli y unos cuanto bosteros mas que dicen que estan en las buenas y en las malas. DONDE MIERDA ESTAN???PORQUE NO ESCRIBEN MAS?? quiero saber que piensan del super clasico. quiero saber que piensan de sus gloriosos jugadores que ponen huevos, esos que en las dificiles estan. quiero saber que piensan de su hinchada, por favor, que amargura loco. pero porque no cantaron NADA? paso algo con la hinchada?posta, no los estoy cargando, me llama la atencion que no cantaron en todo el partido. No te digo que canten despues de los goles por que tu equipo era una lagrima y vos en las malas no alentas lo demostraste muchas veces. pero loco recibi a tu equipo como se lo merece que es campeon de todo y va a jugar el mundialito. nosotros estamos en la peor etapa de la historia y viste la fiesta que fue el domingo!!!QUE DIFERENCIA NO?
saludso

esto es para Mantecamartinez, trenquelauquen , el melli y unos cuanto bosteros mas que dicen que estan en las buenas y en las malas. DONDE MIERDA ESTAN???PORQUE NO ESCRIBEN MAS?? quiero saber que piensan del super clasico. quiero saber que piensan de sus gloriosos jugadores que ponen huevos, esos que en las dificiles estan. quiero saber que piensan de su hinchada, por favor, que amargura loco. pero porque no cantaron NADA? paso algo con la hinchada?posta, no los estoy cargando, me llama la atencion que no cantaron en todo el partido. No te digo que canten despues de los goles por que tu equipo era una lagrima y vos en las malas no alentas lo demostraste muchas veces. pero loco recibi a tu equipo como se lo merece que es campeon de todo y va a jugar el mundialito. nosotros estamos en la peor etapa de la historia y viste la fiesta que fue el domingo!!!QUE DIFERENCIA NO?
saludso

jaja si yo abri algo un poco mas tierno… se llama el “rinconcito para melli” pero ni pinto jajaja y bueno son vosteros que le vas a ahcer… son “”“”“hinchas”“”“” cuando les regalan una copa o partidos, pero cuando un arbitro dirije bien como baldassi le gritan hijo de puta, unos cararrotas ! y encima de romper las bolas por el foro de EL MAS GRANDE todo el año, ahora que tienen que defender ese trapo sucio (o camiseta para ellos!) ni aparecen… mas lindo es!!!

gracias millonarios, tanto a los hinchas como jugadores, por hacerme vivir esa fiesta inexplicable, que culmino con una derrota apabullante contra esta mentira de cuadro! que por cierto le perdonamos con los goles,pero los cañitos se los llevaron a casa, gracias al cotillon que aunque no halla estado igualmente hubiera sido una fiesta… y gracias a los hinchas (cuak!) de la vosta, que demostraron lo que son, que no abrieron la boca en todo el partido y en el segundo tiempo se les ocurre gritar un “no se escucha no se escucha sos amarga gallina hdp!” jaaaaaaaaaaaaaa me gusto reirme en ese momento!!! por favorrr!

HAY CHE VOSTERO QUE DIFERENCIA QUE HAY, ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!

Cantemos Todos Q Nuñez Esta De Fiesta!!
Cantemos Todos Q En Nuñez Es Carnaval!!
Cantemos Todos Q La Boca Esta De Luto Q Son Todos Negros Putos De Bolivia Y Paraguay!!

“Melli” y “huevosyfutbol” que era la misma persona que posteaba, fue baneado. Lo mismo para “nomeimportaunamierda”. En este caso ambos por mi. El Mantecoso desde el foro viejo que ya estaba baneado aca. Esos usuarios se pasaron de la raya, asi que no quedaba otra que darles un shot en el orto de aca.

para KISSERO

Loco me alegro que vos como moderador le cortes el chorro a bosteros que entran aca para boludear,personalmente me habia quedado caliente por un tema que abri y vos me cerraste pero viendo ahora la mano como viene con estos bostis me alegro y considero justo,te mando un abrazo y hagamos de este foro un intercambio de opiniones respetables.

jajaj como yo suponia…ningun posteo jaja que bueno, que lindo arrancar una semana!!!posta ayer me agite de tanto cargar a los muertos.
ah otra cosa seria bueno que contra gimnasia llevemos papeles banderas y todo para seguir bancando al equipo!!!ellos se los merecen o no? QUE LA FIESTA NUNCA ACABE!!!
“HUEVOSYFUTBOL” DONDE MIERDA ESTAS???JAJAJA

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR BOSTERO TE QUERES MATAR!!