DONDE ESTAN MUSACHIO Y EMANUAL MARTINEZ???

DONDE ESTAN ESTOS DOS JUGADORES??
PORQUE NO TIENEN UN LUGAR EN PRIMERA???

DONDE ESTAN ESTOS DOS JUGADORES??
PORQUE NO TIENEN UN LUGAR EN PRIMERA???

No entiendo como Mussachio juega en reserva y Tuzzio en primera.

Mussachio es titular en la reserva y anda muy bien

Otra de las cosas inentendibles de nuestro DT y algunos lo siguen bancando por favor dios.

No tengo oportunidad de ver la Reserva, pero con tal que juegue UN POCO mejor me conformo.

estaran en reserva pero no busquemos salvadores en los pibes en este momento…

la verdad no se, podemos opinar, pero no podemos hacer nada con la verguenza que nos muestran cada partido

Si la verdad…seria hora de ponerlos…
Pasa que simeone se encapricha con ciertos jugadores…y no mira otros tantos jugadores que hay en el banco

si yo lo via a musachio el domingo i mui bien,i ema martinez jugo bastante bien tamb

MUSSACHIO jugó el domingo con Boca con la reserva y creo que le ganámos 1 a 0.

A Musa se lo ve mas sobrio, simple.
Habría que darle confianza y ponerlo con un 2 con personalidad.
Un LUGANO, un AYALA.
Talvez Nico Sanchez o Quiroga no me disgustan.

De los últimos años River no saca buenos defensores (demichelis nada mas)
ES HORA.

El domingo en la reserva si no me equivoco la defensa fue

Merlo-E Martinez-Musacchio

Inentendible como siguen jugando y concentrando tipos como Tuzzio, Gerlo… en fin.

jugaron el domingo en la defensa, un partidazo de los dos.

ganamo 1-0 con gol de gil

Chance a los pibes.

musacchio jugo el superclasico en reserva…
es un crack

tmb hay dos chicos categoria 91 q son espindola y espinoza q juegan de centrales y la rompen. demosle lugar a los pibes!!!

Estan esperando que Zahavi junte unos mangos, cuando los compre van a empezar a jugar

estan en la reserva cosa que no entiendo

A ver alguien me explica por que un ugador que casi fue comprado por el Real Madrid ni siquiera esta en el banco??? y nos tenemos que comer a Tuzzio todos los putos domingos???

El domingo jugaron los dos en la reserva

Musachio fue el mejor jugador de la reserva el domingo, Martinez bien y excelente Merlo el otro central,
No tienen lugar porque la prioridad del entrenador son sus curros Cabral y Quiroga