donde estan los bombos?

este es mi primer post y me disculpo si es repetido, solamente queria preguntar si alguno sabia que paso con los bombos las banderas y todo lo que habia en la cancha antes del incidente con los borrachos del tablon, por que la verdad es que en el parido de ayer vs colon no habia ni un solo bombo ni una sola bandera… y la verdad se extrañan

este es mi primer post y me disculpo si es repetido, solamente queria preguntar si alguno sabia que paso con los bombos las banderas y todo lo que habia en la cancha antes del incidente con los borrachos del tablon, por que la verdad es que en el parido de ayer vs colon no habia ni un solo bombo ni una sola bandera… y la verdad se extrañan

En mi placard.

Dónde dónde están los bombos?
Los tiene el General
Si tenés alguna duda
Que los vengan a buscar

este es mi primer post y me disculpo si es repetido, solamente queria preguntar si alguno sabia que paso con los bombos las banderas y todo lo que habia en la cancha antes del incidente con los borrachos del tablon, por que la verdad es que en el parido de ayer vs colon no habia ni un solo bombo ni una sola bandera… y la verdad se extrañan

incidentes?,ayer jugamos con Rosario central,los bombos nse xk no los meten de local i de visitante si,no se entiende,dbe ser un problema de hegemonia entra las barras!kapaz k si menten bombos trapos i to la banda de gonza kapaz q tienen miedo de q se los arrebaten nse!

:lol::lol::lol: , es verdad donde estan los bombos , se lo extrañan.

ggrande generalll:lol:

En tribuna seguro…

Los tiene el General.

por lo qe se comenta los tiene el general pero la verdad nose :twisted:jajaja

Buena explicacion, me gusto, pero pongo un par de dudas que yo no me puedo responder. Por que hay hegemonia entre las bandas? no tenemos que alentar todos a los mismos colores? MI PENSAMIENTO: cuando juega river tenemos que ser todos uno… sin hegemonia, sin clase social, sin nada…somos todos millonarios y lo tenemos que alentar loco…

ayer cuando sali de la cancha, iba caminando por el pepsi rock (creo), y de repente comence a sentir los bombos, no se si serian los de central, o los 14, pero que eran bombos segurisimo

los tengo en casa, pasalos a buscar y llevalos,
SIEMPE EL MISMO TEMA sobre los bombos banderas e hinchada

Abajo de mi cama… la puta madre! me los muerde el perro! Afuera Firulais! Deje eso que después no van a sonar bien!

X(

QUE PARTIDO VISTE PAPÁ?

basta !!!

Dentro de la papada de Aguilar.