Que patéticos son algunos hinchas, que porque le ganamos a Independiente 1 a 0, ya empezaron a decir el equipo de Gabriel, este es el equipo de Gabriel ?, el que tiró el equipo atrás en el 2º tiempo en su propia cancha contra un mediocre Argentinos en vez de ir a buscar el 2 a 0 ??.
Que patéticos son algunos hinchas, que porque le ganamos a Independiente 1 a 0, ya empezaron a decir el equipo de Gabriel, este es el equipo de Gabriel ?, el que tiró el equipo atrás en el 2º tiempo en su propia cancha contra un mediocre Argentinos en vez de ir a buscar el 2 a 0 ??.
Y sí, estamos mal. Igualmente, no me disgusta tanto lo que viene haciendo Gabriel Rodríguez, y no me refiero al planteamiento puntual de hoy, sino a cierta fluidez del juego que fue buscando.
Igual, hoy para mí fue un error garrafal cuando sacó a Buonanotte, después de haber sacado a Salcedo y metido a otro cinco. Eso es una invitación a que el rival se venga, y Argentinos lo aprovechó, con una manito del réferi, claro.
Seguro, una exageracion atroz. Pero tampoco para matarlo por un partido … el tipo ni siquiera se esperaba ser el DT calculo, que se yo … esta tratando de hacer lo que pueda con esta manga de muertos, sin tiempo de laburo, en medio de un torneo …
Pero ahora esta de moda, hace un tiempo a Simeone lo consideraban el dios salvador de River, le pedian que se quede a vivir, solamente por haber ganado un campeonato medio pelo.
FIjate que hay hilos idolatrando a Falcao, a Abreu … .una locura.
PD: perdon x el primer post … me saliò demasiado caliente
no sirven estos trheads…estamos para debatir y opinar buscandole el lado positivo a las cosas…y creas esto pidiendo q aparezcan los q lo bancaban…dejense de joder
posta.A simeone le dieron como 10 fechas para empezar a juzgarlo i no habia ganado ningun partido , va creo qe 1 o 2 i a este porqe gano 1 i perdio el otro ( penal qe no fue) lo venis a criticar la conch de tu madr
Gente este no es el equipo de nadie, cuando el 90% de los jugadores son unos muertos no hay tecnico que valga, por eso da lo mismo si viene Cagna, Caruso o Gallego, no hay forma de revivir a alguien que no tiene sangre en las venas…
Te equivocas mal flaco, aca no hay que matar al bombero.Hay que matar al incendiario que dejo un equipo tactica y moralmente destruido, ese incendiario que rajo al hombre clave del titulo del apertura y prefirio mantener a sus negociados Barrado,Cabral,Galmarini,Archubi.Ese inepto,tribunero,vendehumo e incapaz de Simeone es el unico culpable y no el pobre Gabriel que esta haciendo un gran laburo en inferiores y agarro de compromiso este hierro caliente que le dejo el payaso del Cholo.
Coincido con vos no entiendo a qué se jugó en el segundo tiempo ¿¿¿TIRAR EL EQUIPO ATRÁS??? sacar a un delantero y meter un 5 uyyyyyyy parece que esto no es riverrrr
Esto demuestra que no fue culpa de Passarella, ni de Simeone, ni de Merlo, ni de que estamos meados por una manada de Brontosaurios. Tuvieron sus culpas pero no fueron, ni los que vienen serán, los principales responsables.
Aqui los responsables son Aguilar, el Títiritero Mario y la comisión de obsecuentes que los acompaña.