Donde esta todo??

Alguien sabe donde esta el telon, bombos, banderas, etc??? quien se quedo con todo?? habia rumores que se habia vendido… o algo asi…

Fuerza Charly!!!

Alguien sabe donde esta el telon, bombos, banderas, etc??? quien se quedo con todo?? habia rumores que se habia vendido… o algo asi…

Fuerza Charly!!!

vendido??? no creoooo, me matoooo jajaja

Para mi, esta repartido entre las 2 fracciones, la de adrian y la de alan, como ya no forman parte de los 14, por distintas situaciones, x ahora no apareceran x no hay ni una banda clara que se quede con el poder de la tribuna, y como todos esos trapos son historicos, se podrian perder con alguna banda masomenos armada, ya que la de river de hoy esta en trancicion, y no esta bien parada. cuando se establesca alguna banda, vuelve todo.

como rompen las bolas con este tema

Coincido

Kata & Karozo, los foros son para hablar de estas cosas y de cualquier tema que a uno le interese… al que le gusta el tema entra y opina, al que no le gusta, no opina… es simple…

No es así, porque TODAS las semanas se abren temas de lo mismo. Pasa que casi toda la gente antes de abrir un tema no se toma la molestia de leer los temas anteriores, si hubiesen prestado un poquito de atención verían que hay varios threads que refieren a lo mismo. Es entendible la molestia, más si es un tema que no conduce a nada… ¿ o prentendes que alguien te diga " Si, yo tengo en el fondo de mi casa el telon con los bombos y las banderas chicos . Pasenlos a buscar mañana por la mañana que se les dejo a mi mamá " ?

Fran86, te repito lo mismo… hay miles de threads con los afiches contra los bolitas, hay miles que hablan de quien es mejor jugador de river en el torneo, quien se tiene que ir y etc, es como dije antes, en ves de tomarte la molestia de responder lo que “respondiste”, no digas nada que es mejor, porque por cada threads no se paga ni se cobra, asi que… no hay ningun problema en abrir, por ahi alguien lo ve, y sabe algo y responde, de eso se tratan los foros, de dar un opinion coherente y opinar cosas con sentido

antes de corregir a otros, espera a conocer como viene al mano en el foro.lo que dicen mas arriba en contra de abrir threads al pedo es verdad…lo plantean constantemente los moderadores y administradores.cada 5 minutos aparece un amateur y abre un tema que esta repetido 20 veces, y a todos nos rompe las pelotas…asi que antes de hablar, conoce un poco mas y deja de corregir a los demas cuando conoces tan poco…

che pelotudos no se hagan los lokitos

Suscribo

Adhiero

Vamos, tiren sinonimos :lol:

El problema es que ademas de crear mil temas, sobre lo mismo, en el foro no se puede(teoricamente) hablar de la barra,y vos con todas esas preguntas, tocas si o si el tema de la barra…Situacion de las fracciones, quien tiene cada cosa, como se las quedaron…entonces el tema se desvirtua.

flaco si no te gusta no opines…y si te rompe nas bolas bancatela por q el q toma las desiciones de cerrar los temas son los administradores o moderadosres …
asi qu e mientras este tema o otros q no te gusten no esten cerradosp or algo sera
no rompas y opina que es un foro de opinion y de discucion de ideas!

con respecto al tema del q se esta hablando!! la verdad q no se pero de a poco se han ido msotrando las cosas.por ejemplo antes de lo q ocurriera en liniers se habia visto el tricolo un par de bombos tirantes!! una bandera grande !! o contra estudiantes barios trapos q desian los borrachos del tablon con letrras goticas
si mal nmo recuerdo cuando se pelearon las dos facciones la de adrian y alan una de las dos le tendio una trampa a la otra para robarle todo asi q muchas cosas no abran quedado de tantas que hagbia! pero no importa si quieren hacer hacen como el trapo que llebaron el domingo contra olimpo …ese nunca lo habia visto

:up:

vendidos?? nocreo…

hoy me trajieron los bombos,banderas los puse en la baulera ya tengo el telon pronto pongo fotos

Tenes razon, pero cuando es tema de la barra de River, muchas veces hay temas que no se pueden tocar. Como el que abriste recien. Candado.