Donde está Palu?????

Me imagino la escena cuando abre el regalo,emocionado,le agradece e instantaneamente se la pone x encima del pijama,a lo que palu le responde:vos te lo mereces x todas las alegrias d los ultimos 2 anos,viejo…snif…:twisted:

PD:hijos de puta.ojala se muera alguien hoy en es familia para que pasen el peor dia del padre posibe los dos…

Feliz dia del padre Passarella…festejalo en el cementerio sorete…lacra humana…

Quien es ?

perdón mi ignorancia pero cómo saben que es él el hijo?

El día de las elecciones lo felicitaban y le deseaban suerte, felices por que perdía donfrio.

por ahí es un boludo que se hizo pasar por… o un bostero encubierto, vaya uno a saber

Es el hijo capo, el mismo passarella declaro que su hijo palu fogoneaba en los foros a favor de el.

-¿Por qué querés ser presidente? ¿Un tipo como vos, con una sólida posición económica y con un prestigio ganado, necesita complicarse la vida?

-Que me la complicaría, seguro. Pero yo voy por la gloria. “Estábamos tan tranquilos y empezó la música de nuevo”, me dijo el otro día Graciela, mi señora. Mi hijo Lucas fogonea a favor mío. Quiero ser presidente porque lo siento en la calle. Nunca hice una encuesta, gastamos mucha menos plata que otros en publicidad, y sin embargo los números señalan que estamos primeros. La gente cree en lo que digo, entiende que soy lo que precisa el club. Aprendí que un jugador nunca es más importante que un equipo. Y sostendré un proyecto lúcido y traslúcido.

Lucas passarella: PALU por que LUPA quedaba feo :lol:

Ok capo, por algo puse “…desde mi ignorancia” :mrgreen:

[quote=“Diego22, post:227, topic:92198”]

Es el hijo capo, el mismo passarella declaro que su hijo palu fogoneaba en los foros a favor de el.

-¿Por qué querés ser presidente? ¿Un tipo como vos, con una sólida posición económica y con un prestigio ganado, necesita complicarse la vida?

-Que me la complicaría, seguro. Pero yo voy por la gloria. “Estábamos tan tranquilos y empezó la música de nuevo”, me dijo el otro día Graciela, mi señora. Mi hijo Lucas fogonea a favor mío. Quiero ser presidente porque lo siento en la calle. Nunca hice una encuesta, gastamos mucha menos plata que otros en publicidad, y sin embargo los números señalan que estamos primeros. La gente cree en lo que digo, entiende que soy lo que precisa el club. Aprendí que un jugador nunca es más importante que un equipo. Y sostendré un proyecto lúcido y traslúcido.

Lucas passarella: PALU por que LUPA quedaba feo :lol
[/QUOTE]

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Está en Chacabuco atendiendo un local de Ropa Pampero.

#infodelabuena de un enviado especial en Chacabuco.

Tenes enviado de todos lados, acordate del enviado (?) de Mar del Plata, que te dijo algo de una estatua, cof cof :twisted:

Te lo vengo a recordad… Lacra imunda

la concha de tu madre

aca

a ver quien es el primer boludo

puto :mrgreen:

debe estar riendose junto a su padre de como nos boludeo a todos en el foro.

si no, te reis?

Reencarno en calvari.

River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - Agrupación 28 de Septiembre - Hacer, para volver a Ser

Es él?