Donde está Palu?????

pablocalvari Pablo Calvari
#PRIMICIA Daniel Passarella esta a punto de ser nuevamente abuelo. Esta vez de un Varon!! El kaiser ya tiene 2 nietitas. Felicitaciones!!

Hijo de Palu (?

¿Dónde están los defensores del aborto cuando se los precisa? :twisted::mrgreen:

El Travesti ya va por 2 pibes?
No te hagas problema, que yo me encargo de contarles el padre que tiene.

q se mueran todos los passaralla

Donde estaban hace 60 años? :twisted:

Si el pibe sale de River entonces tu mujer te cagó Luquitas.

el dia de que los hinchas ejecutemos el passaralecidio ,no olvidarse de incluir al hincha de chaca, calvari…ese tambien esta robando …

Felicidades!!!

HIJO DE UN VAGON DE PUTASSSSSSSSSS!!!

ABRAZA A TU VIEJO Y YA QUE ESTAS CLAVALE LA CUCHILLA DEL CERDO EN LA ESPALDA!!!

Pd: PUTO.

Ya se que no vien el caso… pero estaba aburrido y me pinto traer de vuelta esta hilo la incognita que le dio origen… donde estara ese hijo de puta… cuanta impunidad!!

disfrutando del 15% de buonanotte…el porcentaje de lamela…lo que mordieron del tucu pereyra…y viendo si sale lo de abecasis para gastar a cuenta…:twisted:

Ya se murio la abuela del puto hijo de mil puta este?? Bueno si todavia no paso, espero con muchas ganas escuchar esta noticia en las proximas horas…

Palu la concha de tu madre
Pasarella negro analfabeto y la reputisima madre que te pario, sorete
ah y ya que estamos , sebastian vos chupame la poronga :twisted::twisted:

Seguis de festejo en festejo no? Palu hijo de mil reputas

deben estar preparando los bolsos por las dudas para rajarse a la rep… que lo re mil pario junto a su padre.

YA LE VAS A IR A HACER COMPAÑÍA A SEBASTIAN HIJO DE MIL PUTAS.

Que lacra hija de puta, Y pensar que tuvimos la posibilidad y el lujo! (?) De putearlo estando en primera.

@Palu entre y descarguese…

¿El hijo de pa$$arella estuvo…En este foro…? 8|8|8|8|8|
yo ni sabia…

Lo que te perdiste… Mirale los mensajes.

Qué le regalaste al Kaiser, Palu?

Me extraña que no lo sepas, una camiseta de Boca firmada por Silva y Riquelme, asi tiene para usar para festejar el tri.