Donde esta la libertadores??

Bueno, ayer por primera vez fui a recorrer las instalaciones del Club River Plate

Al meterme en el hall, mire las vitrinas llenas de nuestros logros pero hay algo que me llamo la atencion

Al mirar vi solo 1na copa libertadores y era demasiado pequeña :s

La pregunta es ¿que sucedio con la otra copa libertadores que obtuvo river?

Desde ya gracias

Bueno, ayer por primera vez fui a recorrer las instalaciones del Club River Plate

Al meterme en el hall, mire las vitrinas llenas de nuestros logros pero hay algo que me llamo la atencion

Al mirar vi solo 1na copa libertadores y era demasiado pequeña :s

La pregunta es ¿que sucedio con la otra copa libertadores que obtuvo river?

Desde ya gracias

La Copa Libertadores no le queda al Club. Se le pone una plaquita del ganador en la base (fijate que esta llena de plaquitas rectangulares) pero no se le hace entrega al club.
Lo que esta en la vitrina es la Intercontinental (que si le queda al club). Creo que es lo mismo con el torneo.
Si mal no tengo entendido, es de esa forma.

Saludos!!

Ok, me fijare

Muchas gracias

No, no es asi.
En una visita guiada se lo pregunte todo al guia y me dijo lo siguiente:
Sobre donde esta la segunda copa: -Esta ahi arriba subiendo las escaleras en otra vitrina (Las escaleras enormes que siempre que las veo tiene rejas)
sobre por que es tan chiquita: - Cuando ganas una Copa Libertadores te dan una copia pero chiquita, y cuando un equipo ya la gano 3 veces, le dan la copa de verdad y hacen otra nueva, y es cada 3 copas. osea independiente tiene 2 de las grandes, no 1 y muchas de las chicas. Si River vuelve a ganarla, va a tener una de las grandes.

uhh, muy buena la infoo, :slight_smile:

Boca en el Museo Boquense tiene dos copas Libertadores reales., lo mas gracioso es que les quedan las plaquetitas, por ende en las copas que tiene boca en el museo tienen las plaquetitas de River.

no se la verdad… yo cuando fui a conocer el monumental vi las vitrinas tapadas por tablones asi que no vi ninguna libertadores ni chiquita ni grande ni mediana ni de juguete… me cago en el gordo puto de aguilar que tapo la vitrina!!!

igual yo tengo entendido de que cuando ganas la copa te hacen una replica pero tamaño normal… pero no sabia eso de que te la quedabas…

y me pregunto… a que fuiste al museo de los putos esos???

salu2!!!