Donde esta la boleteria hoy?

Gente, una duda…donde estan las boleterias hoy para sacar popular?
Hace una banda que no saco entrada el mismo dia del partido y no me acuerdo dodne estaban…yo entro por la lugones, estan por ahi las boleterias o voy a tener que dar una vuelta enorme?

Gracias.

Saludos.

Gente, una duda…donde estan las boleterias hoy para sacar popular?
Hace una banda que no saco entrada el mismo dia del partido y no me acuerdo dodne estaban…yo entro por la lugones, estan por ahi las boleterias o voy a tener que dar una vuelta enorme?

Gracias.

Saludos.

yo tambien quiero saber, je

Los días de partido están en Udaondo, creo.

También para la Sivori no?

Sí, creooo…

Nop…

Yo la saque hace un rato nomas…

Se venden sobre Alcorta.

mucho movimiento?

Naa… poco.

PD: No sabia que te pedian el DNI para sacar entrada, aparte me dieron una especie de boleto para canjear la entrada , es increible…en River siempre hay algo nuevo , que barbaro…

O sea que voy a tener que llegar temprano y dar toda la vuelta?
La concha de su hermana…

estan sobre udaondo esta tranqui no hay mucha gente, vas y las sacas en un toque

Platea baja x donde?

Decidanse, jaja.
Vos me prometes que hay boleterias abiertas para popu en udaondo? Confio en vos eh, jaja
Porque entro por la lugones yo, si estan en udaondo joya, sino tengo que dar toda la maldita vuelta, y por lo tanto, llegar media hora antes.

tenes que llebar documento para sacar la entrada¿¿¿???
te piden documento y carnet para entrar ya a la cancha???

Por la copa sobre Udaondo ahi al lado de la Sivori Baja . Pero igual hoy no es tanta vuelta porque no hay un vallado especial , pasas tranqui por Alcorta . Pero igual tan sobre Udaondo

Tas seguro nico? Puedo entrar por alcorta?
Porque me queda mas comodo (voy con el 42), pero pense que no se podia…ahora, si me camino por alcorta hasta el club, para ver que no se puede pasar, te voy a buscar hasta avellaneda :stuck_out_tongue:

Jajaja , si no pasa nada . Yo por la copa vengo tambien del lado de Libertador , y siempre entro por Quinteros y ahi voy pegando toda la vuelta por Alcorta hasta Udaondo .

Lo que si no se si entra el 42 hasta donde porque nunca lo tome jeje .

Bueno…mira , YO…la entrada la saque sobre Alcorta , no te estoy jodiendo… , aparte son quince viente metros entra una boleteria y otra… , tampoco dramaticemos…

Al que pregunto x el tema del DNI , SI…te lo piden asi que… desde ya te digo que lo lleves.

Saludos.