¿Donde esta jugando el Chacho Coudet?

Me gustaria saber donde esta jugando…

Graacias :smiley:

Me gustaria saber donde esta jugando…

Graacias :smiley:

Hasta donde sabía, estaba en San Luis.

Porque lo queres traer ? :twisted:… Ya cumplio su Ciclo… Y ni idea donde esta jugando, creo que esta en Mexiico

Si, es jugador de San Luis. Estuvo en el Necaxa donde se fue a la B de México, y ahora volvió a San Luis.

traer? nadie menciono tal cosa

dejalo, es un salame y responde cualquier cosa, siempre es asi

el otro dia, vi como cavenaghi hablaba de lo bien que se entendia con el chacho coudet en la cancha…y posta, vi varios goles de cuando salimos campeones en 2003 con pellegrini, me acordaba de varios a decir verdad, pero es increible todas las asistencias perfectas que le daba el chacho.

Cacho Fantástico.

:lol:

Y si, la verdad que respondió cualquiera el Deivid. Solamente preguntó donde está jugando el Chacho. En ningún momento salió el tema sobre querer traerlo. :mrgreen:

me di cuenta jaja

Lo que jugó el Chacho en ese Clausura 2002 fue tremendo. De los 15 goles que metió Cave al menos 10 deben haber sido con asistencia de él.

se acuerdan de este gol ?

//youtu.be/EQA2xfKpL7o

lo que dice Walter Nelson a partir del segundo 0:19 suena a un pasado bastante lejano…

Tenes el video completo maestro??? Si lo pudieses subir seria un golazo como el del Chacho…

La verdad no lo tengo, pero te dejo un posteo que hizo un flaco en Taringa, en donde subió de todo. Te dejo el link:

Taringa! - Sos De River? (Entra Ya) - Editado

fijate, esta muy bueno

se q no lo estaban pidiendo,
y esta viejo, pero con lo q tenemos hoy, y se daria la chance traelo!!!

otro que veo y se me caen las lágrimas… nunca se tendría que haber ido… que capo el Chacho por favor… la otra ves escuchaba al Cave y decia (( no exactamente )) que la mitad de los goles que tiene se los debía al chacho…jaja… un genio