Donde esta Juan Guaido?

No le des bola. Esta del lado Guadió de la vida.

2 Me gusta

Yo creo que deberías respetar la posición de Limoneto y yo, que ambos consideramos a Guadió como legítimo presidente.

Otro envidioso de la libertá en Venezuela

1 me gusta

No me cabe dudas …
Ahí lo puso en su lugar a @Limoneto el compa @Sacapunta

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/406525-maduro-afirmo-que-esta-dispuesto-a-venderle-petroleo-a-estad

De acá al capitolio el Salvador de la humanidad automotriz …

Héroe energético…

Jajajajaja que pelotudo Feimann… se ve que no le estaba prestando atención

Ahora…esta bien que estos pelotudos de los yankis esta de Rusia los agarró en pelotas, pero hoy el petroleo esta en 140 dólares y en un par de días quiza este en 300. Se va a llenar de guita Maduro o le van a hacer la gran saqueo 50/50 como hicieron con vaca muerta? Porque parece que USA solo no tiene las pelotas para invadir Venezuela porque tiene miedo que Rusia le mande un pepazo ni tampoco tiene las pelotas de bancar con fuerza al héroe Guadio que les daria el petroleo casi gratis como Alberto.

Me quiero ir a limpiar mierda de baño a vuvuzuela, la tierra de las oportunidades.

comprando acciones de PDVSA

Le va a dar un acv a los empleados de la embajada que últimamente andan ocupados paseandose con la bandera de Ucrania

1 me gusta

5 Me gusta

Jajajaja!!!

Maduro aliado extra OTAN

2 Me gusta

el comunista biden y el comunista maduro entre comunistas se entienden

Se nos allana la lucha por ser la peor economia del mundo. Si perdemos esta mundial hay que echar a Scaloni urgente

¿Es posta eso?
No me hagas ilusionar matzi.

1 me gusta

Me voy a cortar la pija y vuelvo.

Ahora somos Venezuela pero de verdad.

1 me gusta
2 Me gusta

¿Por que acá llegan siempre los orcos de mordor femeninos?
¿Será que no hay un mango y las que están buenas se van a prostituir a Europa o yanquilandia ?

1 me gusta