Donde esta INSIDER?

No te vayas INSIDER!

OSATEAMOMUCHO.

ME MUERO EN SERIO

//youtu.be/O040xuq2FR0

:mrgreen:

Dale loco cuenten los mensajes. Martín, media pila. [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

jajajajaj cornudo y pelotudo. Le faltaria tener plata y es el novio ideal para cualquiera

flashie jaja

No sé, yo quiero saber que opina Caruso sobre Lucas

(?)

Igual no entiendo, la mina iba a la casa y el flaco estaba todo el tiempo en el foro? Como te va a decir “el foro o yo”? QUE ES ESO

Yo no uso la SINCO de Ahumada. :mrgreen:

Te lo piden los pibes de corazón…

Los códigos no son negociables. Si el MP fuese tuyo y te mandase al frente, me reputearías y con toda la razón del mundo.

Abrazos, Martín.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tira la piedra y esconde la mano

Tiene razon Martin. Pasa que Ari es una lacra inmunda.

No no no… a ver:

Yo no hubiese dicho NADA en este post al respecto, si no hubiese leído algo que ME CONSTA que es verdad y que fue negado. De hecho, el intercambio de MP conmigo fue hace más de un mes y no abrí la boca.

Yo si hablé algo, fue para decir que me constaba que lo que dijo [MENTION=2]Matias[/MENTION]; en su tweet era cierto, nada más, y que me constaba porque por privados que me mandaron a mí, doy fe de la situación, si bien a mí no se me había pedido lo mismo que se le pidió a Matías. Es más, a mí me pidieron boludeces más grandes. :mrgreen: :twisted:

Pero bueno, lo que dije, lo dije para que se sepa que me consta la veracidad de lo que dijo Matías. Nada más. No para que se rían a costa de alguien, con algo que me mandó en privado. De eso me río solito. :twisted::mrgreen:

(todos putos) :twisted:

Abrazos, Martín.

Beso a una niña, eso si es de marica…

Como una mina te puede dominar para dejar un foro chabon, fuera de joda.
Que alguien le busque las pelotas, las debe haber perdido por la calle.

Jajaja, recién veo esto :lol:
O sea, no me imagino la situación, va el vago a la casa de la mina, “amor entro al foro 2 segundos”, se sienta por 3 horas y la mina al lado sentada embolada esperando que él termine? Lo habrá enganchado en el Le Das o Natacha Jait y los Gatos?

este foro es lo mas grande q hay

Si era gorreado de verdad, era full full el vago.