Donde esta INSIDER?

Hablando de novias…

Un sujeto, llamémoslo [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];" pidió el ban porque la novia le obligó a elegir entre el foro y ella :lol::lol:

JAJAJAAJAJAJAJAJ ESTO ES VERDAD?

jajajajajaja si, en serio.

Jajajajajajajajajja!!!
Deberíamos crearle El Rincón del Pollera (?)

De por si merecería ban por poner a la guacha por encima de TuRiver.

Matías ‏@matiasmacera
Me pidieron que lo banee en @turiver por que la novia lo hizo elegir entre la página o ella. No hay remate

Matías ‏@matiasmacera
@AndresLasuen @tuRiver lucas_tr
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

:lol::lol:

:lol:
Si tenés novia y no le dedicas tiempo es al pedo, es una pelotudez. Ahora, una vez que empezas a darle bola en estas pelotudeces y a ceder, fuiste, dominado for life…

No puede ser verdad. :lol:

Lucas no entra al foro, contactenlo por FB, tiene un monton, creo qe del milan y del real tiene techfit

Facebook

Osateamomucho :lol:

Pero si no aparece como baneado.

Antes si, andá a saber de cuanto tiempo fue el ban

Jajaj cuando me lo dijo no lo podía creer.

A mi Lucas me dijo que era mentira…

Cof cof cof… Lucas… vamos, hermano, si pediste algo, después no andes tratando de mentirosa a la gente que se lo pediste, me extraña.

Es VERDAD lo que dice Macera. Y mejor yo no cuento lo que me pidió a mí. :mrgreen: :twisted:

Adhiero. Creo que yo le ofrecí un par de pantalones viejos que tenía por ahí… para que se los ponga, digo. :mrgreen:

Es estrictamente la verdad.

puterioooooooooooooooooooooooooooooooooo

cuenten cuenten

No, prefiero no contarlo porque me lo pidió por mensaje privado, y si alguien te manda un mensaje privado no es para que lo publiques en un post.

Pero a mí me hizo un pedido anterior al que le hizo a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; donde si bien no me pedía lo mismo, la persona que originó el motivo por el cual me pedía lo que me pedía era la misma. :twisted:

Volvió Ramón y se va INSIDER. Nunca nos sale una del todo bien!!!

JAJJAJJAJAAJJ EL FORO O ELLA?

Elmen elal?