¿donde esta el river de los grandes ?

Es raro que un club como el de river no gane ante equipos que acendieron de la b ¿no ? y me pregunto que va a pasar con la dirigencia :confused: la verdad que si no ganamos este ultimo partido va a ser la peror campaña de river en el siglo 21 la peor fue en el 2002 que river termino con 26 puntos en ese entonces hay que ponerse las pilas para river señores esto no puede seguir haci.Que pumpido no venga a river es un desastre como tecnico o el cholo o borghi nada mas.

Es raro que un club como el de river no gane ante equipos que acendieron de la b ¿no ? y me pregunto que va a pasar con la dirigencia :confused: la verdad que si no ganamos este ultimo partido va a ser la peror campaña de river en el siglo 21 la peor fue en el 2002 que river termino con 26 puntos en ese entonces hay que ponerse las pilas para river señores esto no puede seguir haci.Que pumpido no venga a river es un desastre como tecnico o el cholo o borghi nada mas.

ya mejoraremos el año que viene

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

river va a salir campeon, el dia q se vallan todos los hdp de la comision…

salu2

por FAVORR!!! PAPADA ANDATE DE

RIVERRRRRRRRRRR!!! NO

TE PUEDO VER MAS SALIR EN TV COMO

PRESIDENTE DEL MAS GRANDE LEJOS Q ES

RIVER PLATE!!! PAPADA HACELE UN FAVOR AL

CLUB Y ANDATE !!! GENTE POR FAVOR ;SOCIOS

ALGUIEN::::: Q SAQ A LA PAPADA DE

AGUILAR !!!

bueno queres que se valla el papada venite el domingo a rivermania a las 13 hs asi lo sacamos

saludos rikilin

ojala fuera así de facil rikilin…

salu2

la verdad que no es nada facil derrotar a ese hijo de re contra re mil pario
pero bueno esperemos que lo logremos en mas estoy hasta rezando y todo por que se de

saludos rikilin