¿DONDE ESTÁ EL JOGO BONITO?

Antes de empezar a hablar de carrasco; para mí de los tres mejores tecnicos del mundo. Si lo trata un psicologo como alguna vez a Gaudio mejor(gano roland garros , con suerte, pero era un muerto).
Pregunto:
¿Vieron a River?
Jugamos con el peor equipo mexicano(ultimo), nos la pasamos tirando pelotazos. No hay ninguna intención del tecnico de tratar de manejar el partido como lo hace el Barcelona de Rickjard, por ejemplo, para no ponerte a Carrasco. Y eso que el barsa padece de pechofriismo en el campeonato.

Digo yo: Ni marcamos bien, ni tenemos la pelota , dependemos de los cabezasos de abreu, alguna galopada de falcao, la pegada de abelairas y la cintura del chileno.
Este equipo es individualista a full.

Mientras yo y Jonhy dijimos Carrasco…
La mayoria dijo Simeone , otros Borghi(Ramon no vino , les aclaro).

Por eso magnifico la frase de Chesterton, que muchos pendejos no tienen puta idea quien fue:
La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta…

“ud elige, ser mejor o estar mejor”

Antes de empezar a hablar de carrasco; para mí de los tres mejores tecnicos del mundo. Si lo trata un psicologo como alguna vez a Gaudio mejor(gano roland garros , con suerte, pero era un muerto).
Pregunto:
¿Vieron a River?
Jugamos con el peor equipo mexicano(ultimo), nos la pasamos tirando pelotazos. No hay ninguna intención del tecnico de tratar de manejar el partido como lo hace el Barcelona de Rickjard, por ejemplo, para no ponerte a Carrasco. Y eso que el barsa padece de pechofriismo en el campeonato.

Digo yo: Ni marcamos bien, ni tenemos la pelota , dependemos de los cabezasos de abreu, alguna galopada de falcao, la pegada de abelairas y la cintura del chileno.
Este equipo es individualista a full.

Mientras yo y Jonhy dijimos Carrasco…
La mayoria dijo Simeone , otros Borghi(Ramon no vino , les aclaro).

Por eso magnifico la frase de Chesterton, que muchos pendejos no tienen puta idea quien fue:
La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta…

“ud elige, ser mejor o estar mejor”

Volve Ramon!!!

volvera el apodo de DONNABO?:lol:

la copa se gana con huevo y como se hace, no hay una equipo en toda la copa q tenga un jogo bonito hasta el san pablo gano cagando con luqueño., desp cuando qdemos afuera jugando un jogo bonito no rompan las bolas preguntando porq qdamos afuera?,

y como se pueda quise decir no como se hace

Lo que yo te digo , pendejo tarado, es que river no sabe a que juega.
Depende exclusivamente de sus individualidades .
Se ve y es obvio.

Saludos y buenas noches…

Donnapo es Horacio Pagani, confirmadisimo, con eso de las frases y su panquequismo excesivo te das cuenta

Te acordas Donnapo cuando inventabas argumentos cuando no tenias nada que decir??

Ahh apa apa…lo seguis haciendo :lol:

Mientras estaba comiendo me decidi a ver las noticias y hacer zapping en la tele. Vi chicos como vos golpeando maestras , madres maleducadas, sangre y muerte por las calles como las que nos toca vivir, etc.
Entonces, mientras hacia zapping y comia vi estudio futbol y hablaban de jugar bien y mal, entonces aparecio Farinella. Es bueno que Farinella lea estos foros y aprenda; es bueno que Farinella diga “river pone jugadores ofensivos, muchos pero le cuesta tener la pelota”.
Es bueno Farinella que me leas, porque me leiste. Porque nunca en ole , ni en la tele dijiste esto. Te diste cuenta porque la cuerda te la dí yo. River pone a muchos cracks , es muy ofensivo, corre de mas pero le cuesta tener la pelota por mas que esten todos los titulares.

SALUDOS, VEO QUE APRENDEN…

Quizas tengas razon, pero no podes dar un peor ejemplo. Barcelona esta jugando como el orto, y eso que yo soy hincha del barca y veo todos los partidos. Un desastre.

Ya soy mayor de edad capo, no soy un Pendejo Tarado.
:wink:

PD:Estos boludos que se creen dueños de la verdad. Quien sos Bielsa PELOTUDO.

19 años contra 30 …
Y si sos un pibe…
Yo a los 19 miraba al Mejor River de los ultimos 27 años.

El river del tiqui tiqui…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jua juaaa

Equipo ciclotimico el barsa, pero el peludo que le pego en el primer tiempo a el betis fue infernal.
Viste el partido??
Sabias que gano de visitante al shalke 0-1 por champions??
Con messi es otra cosa.
Es lo mismo que nosotros con el enano o ariel al 100%.

Pero el barcelona tiene un “estilo de juego” , maneja la pelota, xavi -deco-iniesta son chiquititos , bojan tambien, tiqui tiqui tiqui…

Aupa carrasco…:wink:

VER PARA CREER 8|8|