hace un par de sias te conteste con todo respeto una cuestion que me planteaste y nuinca me respondiste…asi que cada dia ms cansas con toda esta pelotudes,…me demostraste que hablar en serio no queres , sino hubieras respondido…
sos insoportable capo…
pareces los presos dentro de la tumba, que se aprenden todas las leyes y son mas abogados q oyarbide…vos estas" no falte a las regl<s del foro, " no falte el respeto a …"
cansaste macho…
andres este personaje no nos cuenta nada nuevo , y aca estamos todos por river, es mas hasta los que mas detestan a passarela, se miden en lo que opinan por que saben que no podes tirar mierda gratis a 2 meses…(martin , maxi etc)…
entonces esto ya se torna molesto, parece un pelotudo pago, que ni siquiera es hincha de river…por que sino…que mierda quiere lograr???
macho la situacion es urgente y no admite demoras o esperas… es como un cirujano nuevo que entra en medio de una operacion … el tipo no puede quedarse viendo que pasa tiene que actuar sin demoras… si no no hubiese aceptado la responsabilidad… passarella tiene que tomar medidas urgentes y hasta ahora no hizo nada mas que un poco de maquillaje…
y a vos te parece que alguno de los que entra a este foro no sabe lo que estas/estan/estamos diciendo…???
a lo que voy , basicamente, es que no sirve absolutamente de nada que este personaje se meta un foro a tirar mierda , para , (por lo menos ami) alterar mas los nervios de los que amamos a river…
ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO!!!.. Q ALGUIEN LO BANEE POR FAVOR !!! TENEMOS Q FIRMAR UN ACTA?? CUANTAS FIRMAS SE NECESITAN?? CREOQ LAS CUMPLIMOS AMPLIAMENTE… ESTE ENERGUMENO YA NOS ARTO A TODOS…
LA TENES ADENTRO!!!
PD: Disculpen moderadores las mayusculas y la salida de tono… pero este hombre ya me saca de las casillas
Ya hay temas de esto, que casualmente abriste vos, diciendo exactamente lo mismo.
Si queres hablar del partido, tenes como 5 temas. Y si queres hablar de Astrada tambien tenes como 3 temas