Donde Esta Danielito?

hace un par de sias te conteste con todo respeto una cuestion que me planteaste y nuinca me respondiste…asi que cada dia ms cansas con toda esta pelotudes,…me demostraste que hablar en serio no queres , sino hubieras respondido…

sos insoportable capo…

pareces los presos dentro de la tumba, que se aprenden todas las leyes y son mas abogados q oyarbide…vos estas" no falte a las regl<s del foro, " no falte el respeto a …"
cansaste macho…

empanada de caca??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

andres este personaje no nos cuenta nada nuevo , y aca estamos todos por river, es mas hasta los que mas detestan a passarela, se miden en lo que opinan por que saben que no podes tirar mierda gratis a 2 meses…(martin , maxi etc)…

entonces esto ya se torna molesto, parece un pelotudo pago, que ni siquiera es hincha de river…por que sino…que mierda quiere lograr???

macho la situacion es urgente y no admite demoras o esperas… es como un cirujano nuevo que entra en medio de una operacion … el tipo no puede quedarse viendo que pasa tiene que actuar sin demoras… si no no hubiese aceptado la responsabilidad… passarella tiene que tomar medidas urgentes y hasta ahora no hizo nada mas que un poco de maquillaje…

y a vos te parece que alguno de los que entra a este foro no sabe lo que estas/estan/estamos diciendo…???

a lo que voy , basicamente, es que no sirve absolutamente de nada que este personaje se meta un foro a tirar mierda , para , (por lo menos ami) alterar mas los nervios de los que amamos a river…

QUE TIPO PELOTUDO POR DIOS.
flaco sos lejos el mas forro de este foro, tomatelas boludo y segui festejando en el hall, FORRO

+1 :lol:

ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO!!!.. Q ALGUIEN LO BANEE POR FAVOR !!! TENEMOS Q FIRMAR UN ACTA?? CUANTAS FIRMAS SE NECESITAN?? CREOQ LAS CUMPLIMOS AMPLIAMENTE… ESTE ENERGUMENO YA NOS ARTO A TODOS…

LA TENES ADENTRO!!!

PD: Disculpen moderadores las mayusculas y la salida de tono… pero este hombre ya me saca de las casillas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me tiene los huevos al plato

El bobero se haria un festin con este tipo :lol:

Ya hay temas de esto, que casualmente abriste vos, diciendo exactamente lo mismo.
Si queres hablar del partido, tenes como 5 temas. Y si queres hablar de Astrada tambien tenes como 3 temas