Donde Esta Danielito?

DESDE QUE ASUMIO…:roll::roll::roll::roll:

La tenes adentro

LO UNICO QUE DICEN ES ESO,PERO DIGANME QUE HA ECHO “CHUPETE” DANIELITO HASTA AHORA?

Se esta rompiendo el orto por River papa, a ver si entendes eso. Para revivir a este River en el tiempo que estubo passarella en el mandato tenes que ser Jesus,Buda y Apu juntos. No rompas mas las bo,as porque lo que hizo passarella en este tiempo, Don frio no lo hacia ni en pedo. Chau, ns vimo en disney.

“Chau, ns vimo en disney.” :lol::lol:

si passarella no pudo hacer una buena gestion hasta ahora poco culpa tiene,le critico algunas cosas,por ej. que siga astrada,pero que el equipo no este a la altura de river es culpa del hijo de mil puta amigo de tu idolo

Cero gracia.

si pero esta haciendo algunas cosas mal porque lustrada no debe seguir pero lo sigue bancando,ademas dicen que el forro de “danielito” tendria todo arreglado con sabella y de esta forma danielito estaria llendo en contra del propio hincha que pide al pelado.

Un thread productivo ni ahi no??

Que qeres con este queso

cual es la pregunta si echo a alguien?? si echo a varios…

segui mamandole las pepas a donofrio pibe nadie lee tu pelotudes

Tiene alguna clase de problema el creador del thread? mmm creo que el tema es monetario y se llama “De esto laburo porque no tengo voluntad de trabajar”. Cuak :lol:

Contando los votos en la justicia. Si no me equivoco va por el 4456.

ya ni para leerte me da, te lo juro que me das pena porque te descansas solo. tratas de reclutar adeptos? creo q estas fallando

lo dije y lo vuelvo a decir PAYASO MEDIATICO

LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO

cuando lo baneen no le pongan baneado abajo del nick pongan “la tiene adentro”

Rafa bannea a este pelotudo de una vez!

Donofrito:

sos un reverendo morfeta, hijo de un container de putas, empanada de caca, sobador de glandes, masajeador de escrotos.

LA TENÉS ADENTRO.

no creo que haya que bannear a este usuario… puede ser chocante su supuesto donofrismo pero lo que dice no es tan errado… passarella en estos poco meses de gestion va demostrando que el “se acabo la joda” es mas bien un “siga siga” … mientras no arranque seriamente con la auditoria, no raje a astrada y su sequito de inpetos, hasta que no limpie el plantel de parasitos y no idee una ingenieria economica para traer refuerzos de calidad esto no va a mejorar, muy por el contrario, va a empeorar… y si encima es verdad que no va a traer por una cuestion de egos al riojano chamuyero -tipo que no es santo de mi devocion pero que tiene espalda y autoridad para limpiar este plantel- no solo queda claro que el gran capitan es un inepto sino que tambien es un hijo de puta…