Donde esta Carrizo?

te falto decir “y la camiseta no desciende”

En serio te parece que Carrizo solito mandó a la B a River?

Creo que lo dijo Cortese en TyC, estaba re dormido asi que no mea cuerdo.

Me parece que influyo y mucho. Un arquero que se la tira de seguro pero a la primera baja demostro ser un cagon. Si carrizo no atajaba los ultimos 5 partidos del campeonato no descendiamos.

ojala que te toque atajar el sabado y metan 6 goles…a ver si seguis festajando.

El hijo de puta este cago todo el buen funcionamiento de la defensa, de la misma manera que un arquero te la potencia, este tipo te la deja echa mierda. Carrizo hijo de puta nos mandaste a la B junto al Kaiser, puto, anda a darle por el culo a tu amigo gonza, antes que te traicione como al chancho de mierda del hijo de Fito Cuña.

[quote=“Super Peres, post:126, topic:92366”]

El hijo de puta este cago todo el buen funcionamiento de la defensa, de la misma manera que un arquero te la potencia, este tipo te la deja echa mierda. Carrizo hijo de puta nos mandaste a la B junto al Kaiser, puto, anda a darle por el culo a tu amigo gonza, antes que te traicione como al chancho de mierda del hijo de Fito Cuña
[/QUOTE]carrizo tiene el mismo problema de almeyda y de muchos futbolista de riever en esta decada: es emocionalmente inestable…

carrizo es el mejor arquero argentino muchachos… nos jodamos, sin ir mas lejos vieron los 2 goles que se comio julio cesar ayer? alguien lo puede discutir a julio cesar??
los errores los tiene cualquiera, pero esos errores nos mandaron a la b… la bronca hacia el la voy a tener toda mi vida, no lo quiero ver mas en river y le deseo lo peor… pero no va a dejar de ser un tremendo arquerazo

Hilario ganó una copa sudamericana siendo estandarte, Carrizo se come goles de a 6 y desciende equipos, basta de no ver la realidad. Carrizo es un muy buen arquero, irregular, que cuando la caga, la caga bien feo

Así como Carrizo se fue(si sigue a DAP hay que carnearlo), también debería haber dado un paso al costado el pelado, no es momento para experimentos y para seguir bancando jugadores que generan quilombos puertas adentro.

esa sudamericana estubo arregladisima y se la ganaron a un equipo descendido… con ese criterio carrizo tmb gano un campeonato solo en el 2008. Para mi carrizo es un arquerazo, se mando cagadas que se pagaron carisimo, por eso no lo quiero ver mas… ni siquiera tubo autocritica ni mucho menos, ese es otro motivo por el q lo odio… pero negar q es el arquero q es no lo voy hacer

Yo a este tipo lo quería, ahora no lo puedo ni ver, casi diría que lo detesto. Por su flojísimo rendimiento en el tramo final del torneo, no solo con bosta y el ciclón, sino desde all boys tuvo un rendimiento de mierda, muy de mierda, no mostró seguridad nunca. Pero mas que nada por sus actitudes pelotudas con el PATO FILLOL Y AMADEO CARRIZO, dos leyendas de River que le dieron grandeza al puesto de arquero
Repito, yo a este tipo lo apreciaba mucho, hoy me da asco

que tenia condiciones para ser un arquerazo, seguro, pero no llego a serlo. un tremendo arquerazo no falla en los momentos cumbres como el fallo, a un arquerazo no lo dan un voleo de europa, hasta constanzo duro mas que el. y cuando volvio, no es que se comio el puesto demostrando que alla pudo haber andado mal pero aca le sobra, vino e hizo descender a river.

Rezo para que se lesione Romero y que entres y te comas 90 goles hijo de una gran puta

Coincido contigo Coronel. Su soberbia no es más que despreciable!!
Y si hay algo que me dio realmente asco fue verlo besando la camiseta tribuneramente, ese día si lo tenía enfrente lo mataba.