¿Donde entrena River mañana?

Mi duda va hacia aquellos que están muy metidos en el mundo River, como INSIDER.

Alguno por favor que me avise donde entrena River mañana, en algunos medios aparece que entrenan en River y otros en Ezeiza.

Si alguno sabe con certeza, por favor que me avise, desde ya muchas gracias.

Mi duda va hacia aquellos que están muy metidos en el mundo River, como INSIDER.

Alguno por favor que me avise donde entrena River mañana, en algunos medios aparece que entrenan en River y otros en Ezeiza.

Si alguno sabe con certeza, por favor que me avise, desde ya muchas gracias.

mañana en ezeiza doble turno.
el miercoles en el monumental.
el jueves a emndoza.

Tal cual, ayer veia imagenes del primer entrenamiento, me paso algo que JAMAS me habia pasado cuando mostraban a los jugadores entrenar no habi uno que me caiga bien, TODOS con cara de dormidos, TODOS con caras de susto, TODOS con caras de cagones, hay que verla la cara a Abelairas por dios con un tipo asi te aseguras que todos te tocan la oreja.

Que 2009 vamos a tener por dios, pobri Pipo ojala tenga la formula magica y el celular de dios como Bianchi jeje

a la mañana en ezeiza y a la tarde en el monumental

Estando Aguilar vamos a terminar entrenando en la calle, sobre Figueroa Alcorta… Un desastre Aguilar, te detesto bostero!

Mañana entrenan en el monumental entonces?
Alguien sabe el horario? Asi salgo de la pileta y veo si rescato alguna casaca :stuck_out_tongue:

Fijate a la noche en la pagina oficial de River, siempre ponen el lugar y horario de los entrenamientos.
Hoy era doble turno en ezeiza a las 9 y a las 18 hs.

Ahora te averiguo bien los horarios del CEFAR asi te das una vuelta para ver a Santi Hirsig

aca en buenos aires.me parece que en ezeiza

Jajaja ayer cuando lo vi estaba pensando justamente lo mismo, con esas caras no podes salir campeon