Tengo que mandar a hacer la camiseta de mi equipo de fútbol. Quiero que alguno me recomiende algún lugar, si es posible en Zona Norte. Si puede ser que haga los escudos bordados.
Tengo que mandar a hacer la camiseta de mi equipo de fútbol. Quiero que alguno me recomiende algún lugar, si es posible en Zona Norte. Si puede ser que haga los escudos bordados.
Ni idea master, la verdad, aparte soy de la pcia. de Córdoba asiquee…
Nosotros con mi equipo pedimos 35 camisetas a Dana, pero recién las van a tener dentro de 20 días, asique no sé qué decirte de la calidad. Eso sí, el escudo bordado y el diseño personalizado lo tiene seguro.
nosotross pedimos con unos amuigos a solo gol
ya tienen varios diseños armadoss… tmb tienen de seleciones, etc…
aca te dejo la pagina fijatee… …:::Sologol:::…
la calidad es bastante buenaa
Gracias por los datos, anduve mirandolos. Alguno sabe que onda Don Balon? Si son buenas?
son bastantee buenass… peroo tenes que fijartee bienn que tipoo
En el equipo de mi hermano las hicieron en Don Balón y están bastante buenas. Yo tengo una del Milán que me gané una vez en una página de internet de Don Balón y la zafa eh…
Cuánto piensan pagar cada camiseta?
Tengo que ver bien, porque la paga el papa de uno del equipo que la va a auspiciar, necesitamos 12 camisetas y no creo que ponga mas de $550, capas que ponemos algo nosotros. Igual quiero saber bien como es el tema, porque si es para que duren prefiero poner mas y que me duren, y no que al primer agarrón se queden con mi camiseta jaja :P.
Don Balon anda alrededor de $45 por camiseta, con todo(nombres,numeros,publicidad) el tema es que no te hacen bordado el escudo.
Mirá nosotros pagamos $55 por camiseta en Dana. Tiene escudo bordado, nombre y número en dorado y publicidad.
En qué torneo juegan?
Es un torneo de mi colegio que se juega los viernes a la noche, 20 equipos de 1,2,3 polimodal, y despues de eso cuando egresemos, pasamos al torneo ex alumnos. Son 19 partidos este año, pero siempre algun amistosos en la semana jugamos
nosotros nos hicimos las camisetas en don balon , en once , $60 , un poco cara , pero son de buena calidad , el viernes nos la dan.
Alguien conoce algun torneo de 6 jugadores que sea masomenos barato para anotarse??
El nuestro es solo para el colegio, mi viejo juega uno pero creo que solo lo hacen de futbol 11, y no se si tiene limite de edad, me parece que si