Donde deberían jugar

¿Augusto Fernández y Ahumada? ¿Es hora de darles la transferencia más rápida posible?, por el bien del equipo y por el cuidado de la integridad física de estos dos jugadores, que no conformes con dar lástima en los partidos, se retiran de la cancha haciendo gestos a su propia tribuna

¿Augusto Fernández y Ahumada? ¿Es hora de darles la transferencia más rápida posible?, por el bien del equipo y por el cuidado de la integridad física de estos dos jugadores, que no conformes con dar lástima en los partidos, se retiran de la cancha haciendo gestos a su propia tribuna

fernandez que vaya a lavar platos, ahumada de muñeco para que el cholo le pegue cuando se enoje

De la linea del lateral para afuera…

Lejos de River.

En la puta que los pario…son muertos
sobretodo ahumada
q vaya al wolfsburgo…aaaaahhh, no ,cierto que lo rajaron x indisciplina y nochero…y este opinaba de ortega…

Y pensar que estos pechofrio sacaron a Ortega del plantel…

ahumada a rosario central, y augusto a un ekipo de españa de la ultima division, van a ver.

Hay que regalarlos!!!

No tienen ni pinta de Jugadores con eso te digo Todo , si no de Vividores que por suerte se consiguieron un buen empresario el cual los coloco en RIVER

no se donde deberian jugar yo solo se donde no pueden jugar y ese club es RIVER

en El Porvenir, con Luis Ventura como DT

Yo bancaba a Augusto pero me canso,pienso que hay un crack oculto para pulir pero si el chabon no pone ganas que se joda,me harto y mas ahora que empezo con sus gestitos que se vaya a cagar.
Y Ahumada…sin palabras

a la loma del orto…al lado! no los quiero ver mas con la banda!

Ahumada en Defensores Unidos de Zarate y Augusto en algun club de Pergamino.

sacachispas y all boys, con todo el respeto para ambos clubes, creo que les iria muy bien a estos 2 “sin huevos”

En algún intercountry, no les da el cuero para más.
Tienen que agradecer a la vida todo lo que ya robaron en River

con decirte que Fracasarian en ‘’ Atlas la Otra Pasion ‘’ porque ellos se sacan la mierda queriendo llevar bien alto a Atlas y no tienen carros ni casas de Lujo

jajajajaja! seee!!

o tamb, en la reserva de yupanqui, suplentes :stuck_out_tongue:

Que se Augusto a Italia y que deje de hinchar los huevos aca en River, y que Ahumada se valla al Real Zaragoza de Espana