ojeda-sanchez-cabral-quiroga-ferrarii -barrado-archuvi-abelairas-ROSALES- minimamente se deben ir antes que ahumada, estos jugadores no cogen partido a partido cagandose de risa en nuestras caras, sin importarles nada si ganan o pierden total a dfin de mes tienen susu enormes sueldos depositados…y ahumada es el unico del medio campo que por lomenos corre, y hay que hecharlo por bocon???
quisiera ver a villagra de 4 ya que es derecho, a gallardo mejor fisicamente, a falcao cumpliendo las funciones de un 9 y ver que onda con mauro diaz teniendo al lado gente con mas nivel… tampoco me quiero olvidar de que augusto fernandez venia levantando mucho antes de lesionarse…
por los demas, gente como archuvi cabral nico domingo ojeda entre otros (ufff) seria cuestion de ver que tipo de negocios se pueden hacer para beneficiar a river…
por ultimo, a rosales solo me conformo si le cortan las piernas… saludos
1ero. todos los hdp que votaron a Aguilar 2 veces
2ndo. la mayoria de plateistas amargos
3ero. Aguilar y toda su comision Delictiva
4to. En orden Rosales, Abelairas, Cabral, Sanchez, Ferrari, Gerlo, Archubi, Flores, Galmarini, Ahumada, Sambueza, Fabbianni, Bou, Rios.
Con esos me conformo, y aclaro, TODOS los que reeligieron a Aguilar y que ahora lo defenestran son TAN responsables como el.