TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A lo que ha llegado River que hay gente que considera que Gallardo tiene temple…
En cuanto a jugadores, no pueden seguir mas en River:
- Ojeda.
- Ferrari.
- Sanchez.
- Barrado.
- Ahumada.
- Abelairas.
- Rosales.
Estos son los peores, por ellos hay que empezar.
por ahumada , por que es un bocon
Todo empieza por la dirigencia…
Dirigencia.
Cuerpo tecnico.
barbosa, vega, ojeda, gerlo, cabral, archuvi, barrado, galmarini, AHUMADA, abelairas, flores, rosales.
Y para los pibes que le falta darlos a prestamo, sea bou, el tortuga fernandez…
Todos,con Falcao a la cabeza.Cuantas chances le queres seguir dando?Hace 4 años que esta por explotar.
Al unico que banco es al Muñeco,pero en ese estado no nos sirve.
Todos ,pero sobre todo es por la dirigencia donde debería empezar la limpieza
que empieze en la defensa y el arco
se tienen que ir todos…y todos es todos los jugadores,los dirigentes,los allegados al cuerpo tecnico junto con el tecnico.son ineptos y encima fracasados
Primero que nada, los chorros de dirigentes que tenemos. Chorros e ineptos.
Y segundo, muchos jugadores.
Yo meteria en una bolsa de arpillera y los tiraria al rio, para empezar, a estos:
- trAhumada.
- Cabral
- Galmarini (encima es bostero)
- Abelairas, Barrado, Archubi, Rosales, Nico Sanchez, Flores, Augusto Fernandez
Claro que hay mas que no dan la talla para jugar en River, pero estos son de terror enserio.
Mirar un partido de River con estos tipo es como ver una de las Final Destination: es como tener una premonicion, ya sabes como van a terminar, todos muuertos.
Yo les daría el pase libre a aquellos con los que se tenga deuda y al resto les rescindiría o buscaría ubicarlos en equipos de la MLS o Qatar.
Limpiar el monumental que esta horrible jaja,pero jugadores:rosales,barrado,abelairas,cabral,… y mas
1º En la dirigencia
2º en el plantel
3º en las tribunas.
Dirigencia
Jugadores
Hinchada.
En cuanto a jugadores:
Rosales, Galmarini, Abelairas, Barrado, Archubi, Cabral, Flores, Ojeda, Barbosa
Urgente hay q deshacerse de estos muchachos.
Los q se tendrian q quedar son Gallardo, A. Fernandez, Falcao, Ahumada, ¿M. Diaz?.
El resto da lo mismo…
Y la verdad q desde dirigencia hasta los jugadores, todos se tienen q ir pero como siempre alguno va a quedar… yo cambiaría la defensaa… tooooodaa… los centrales y los laterales, pero en sí, si se van todos nos harían un graaaaan favor
Desprenderse SI O SI: Rosales, Gerlo, Ahumada, Abelairas, Ferrari
Vender barato: Barrado, Falcao, Galmarini y Cabral.
Comprar: Otamendi, Ortigoza
totalmente… a los q se les puede sacar algunos mangos joya, el resto el pase a cambio de la deuda!
y que te voy a decir. ojalá se vayan todos los jugadores que no salieron de las inferiores del club… salvo ahumada que también se tiene que tomar el palo.
yo apoyo el renacer de River desde las inferiores… maurito Díaz a la cabeza.