Donde debe jugar la seleccion?

Ver resultados de la encuesta: Cancha donde debe jugar la seleccion?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El Monumental: 17 (65%)
  • La Bombonera: 1 (4%)
  • Velez: 1 (4%)
  • Algun mundialista: 6 (23%)
  • Otros (especificar): 1 (4%)

Para mi seguir jugando en river.

MEPARECE QE YA TODOS SABEMOS DONDE DEBE JUGAR

Si pero hay q ver la opinon de todos los foristas xq la otra ves vi mucha gente q queria q jueguen e el interior

En la concha de su madre. Un equipo así con este estilo de juego no merece ensuciar el templo.

En el interior. No porque no quiero que se juegue en el Monumental, pero también es bueno que se lleve a la Selección al Interior. Estoy podrido de tanta centralización. Argentina no sólo es Buenos Aires, sino todo el norte y el sur. Un buen lugar para empezar sería el fútbol.

creo q en el monumental,
x el tema d capacidad, accesos, etc
pero creo q tmb, la gent del interior merece ver a la seleccion

en algun mundialista i q no rompan las pelotas,muertos esos!

debe seguir jugando en el Teatro Monumental ‘’ ¡¡ obviamente.

en el monumental

AGUANTE RIVER PLATE

para mi en river de una…
pero para mi no estaria mal que para la gente del interior algunas veces ponele en partidos no tan importantes juega aguera de bs as…caso rosari, cordoba, mendoza,etc

En una cancha de la D porq dicen q sienten lejos a la gente en el monumental!!! Q lleven la amargura a esas canchas

VS:
Brasil, Uruguay: Monumental (los clásicos)

Colombia, Bolivia: Córdoba

Chile: Mendoza (los chilenos cruzan y dejan papota…je)

Ecuador: La Plata

Rosario Central: Paraguay (así no le damos más lugar a los paraguas q en el monumental)

Perú, Venezuela: Mardel Plata

que vaya a jugar al interior…

en el gigante, en el malvinas, en salta, etc…

En el Monumental.

Pero como ya lo he escrito, créo que seria Bién que al Equipo Nacional de Argentina juegue igulmente en Region: que este en Patagonia, en el Cuyo, el Chaco, el Norte.

en el monumental, ganoo todos los partidoos q jugoo menoos uno cuandoo perdimos 5-0 con colombiaa, quien era el dt? basilee… por algoo sera q no quiere jugar en el monu ademas en el monuu si lo recuerdan salimoos campeones del mundoo en el 78´… asi q no jodan tdos estos bosteros q estan en la seleccion.

Coincido, pero en el interior por aho no existe un estadio que cumpla con algunas regulaciones de la FIFA, pero igual se podria ponerlos en regla, otra cosa, lo que mas cerca seria es que se juegue en los estadios que se jugo el mundial, asi por lo menos se haria un homenaje al mundial ganado en el 78, por lo menos asi se acercan al interior, demas esta decir que no quisiera sacar a la seleccion afuera del Monumental, pero lo mas justo y logico seria que la seleccion juegue en el interior…
Con respecto a la centralizacion, muy buena la idea, que se inicie por el futbol, que es lo que mas llega a la gente, no solo en esto de la seleccion, sino en todo lo que afecta al pais, corrupcion en especial, que se inicie una limpieza por el futbol y que sea un ejemplo a seguir…

Todas las selecciones del mundo, excepto Argentina, juegan en todo el país. Es inexplicable eso. Las canchas sobran: Monumental, Vélez, Inodoro, La Plata, Salta, Mardel, Gigante de Arroyito, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Jujuy. No puede ser que sigamos con el criterio de Buenos Aires=Argentina que vige desde que llegaron a colonizar los españoles. Yo soy de Buenos Aires, sin embargo creo que no soy el único que piensa que la Selección (por más que esté jugando para el toor) tiene que jugar en toda Argentina.

P.D.: De paso el próximo lo jugamos en Rio Gallegos así el pecho frío de Tristelme va a ser figura :twisted::twisted::twisted: