Donde Compro Vengalas ?

Alguien me puede decir donde compro vengalas, pero de las buenas,onda las qe se usaron en la final de la libertadores del 96, i si tienen el precio pero sino no importa,

Al qe responda muchisimas gracias -t

El lugar si puede ser por capital o gral buenos aires

Alguien me puede decir donde compro vengalas, pero de las buenas,onda las qe se usaron en la final de la libertadores del 96, i si tienen el precio pero sino no importa,

Al qe responda muchisimas gracias -t

El lugar si puede ser por capital o gral buenos aires

no tengo la mas minima idea la verdad:p

saludoss…

Busca que en otro tema dieron direcciones…

Yo en lo personal despues de lo que paso en Cromañon como que me mantengo distante a todo lo que se refiere a pirotecnia en si pero bueno cada uno se maneja de la forma en que lo cree mas conveniente asi que te voy a pasar un dato que te puede ser muy util.
Podes conseguir en Capital Federal en barrio de Balvanera.
avenida Jujuy al 900 tenes varios locales que se dedican a la comercializacion de pirotecnia.
Los precios varian de acuerdo a la calidad y marca del producto, nose ahora cuanto costaran las bengalas buenas (o sea las de mayor tamaño luz y durabilidad)… supongo que rondaran los $10 o $12.
Si queres de las buenas te conviene averiguar el precio por internet en paginas como las de “Jupiter” o “cienfuegos”

Espero que te haya servido la información.
Utilizalas con precaución fiera:smile:

Un abrazo.

en una vengaleria (?)

nah chiste malo jaja

la verdad no tengo nidea flaco!

un abrazo

Gracias el hombre oculto, qedate tranqilo qe esto es solamente para usarlas en el monumental, no va a pasar nada :P,
Te repito gracias por la inf,

Man, no creo q tenga que ver con lo de Cromañon!, aparte esto es para la Cancha!.. Entiendo lo de Cromañon y lo del cuidado de la pirotecnia, pero es para usar en la cancha! :slight_smile:

Mira, en los Jupiters, podes encontrar! entra a la pagina q estan todos los locales!, sino en Mercado Libre!, eh conseguido! un par de veces!, presisamente en San Martin, lo encontre por ML!

Salu2