(.)(.) Donda le pone el pecho al kirchnerismo

Pero la voz y la forma de expresarse con la vokita cuando habla es de una sexitud que vi muy pocas veces… una calentura chicha!!

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Maria Laura Leguizamon, papa!! UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHhhhhh

Ah ah ah… eso es otra cosa. Creo que la escuché solamente en el debate de YPF, y no le pasé mucha pelota, la próxima que la escuche te digo. Es verdad, hay veces que hay minas por las que no das una moneda y cuando hablan te vuelan la cabeza, eso es cierto. No me pasa mucho cuando hablan de política, eso sí. Para mí es lo más anticlímax que hay. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Esa estaba BÁRBARA. No sé cómo estará ahora. Me acuerdo que en la Humor Registrado, allá por los 90 y pico, tenía una sección dedicada exclusivamente para ella revista tras revista, “La dipudiosa”.


PD.: A esa milf SÍ que la parto.

[SPOILER]


[/SPOILER]

Te-rri-ble!! Ya estoy puesto, papa!! Ya!!

Y Hotton?? Sé que parece un tanto frígida, pero debe ser bastante gauchita en la cama. :twisted:

Que alguien le haga la segunda a las liebres del sur y les alcancen una brújula que están perdidísimos. Son la pato bullrich de la izquierda bobina…

Sí, todo lo que quieras. En la época que yo vivía en Devoto, tenía a toda mi barra en Palermo, así que me la pasaba de colado en el San Martín yendo a ver a los amigos y amigas (:lol:). Las chicas, una preciosura, la verdad, aparte de fuertes, una más linda que la otra. Pero tenías que hacer un concurso, rendir tres materias y ponerte la BCG para tocarles una teta por un mísero segundo.

Al tiempito me mudé a San Telmo, a la casa de mi abuela. La mejor época de mi vida.

Aguante las pibas de barrio.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Y siiiiiiiiiiiiigue en bastos.

Que este post no era para hablar de política, mierda carajo.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

PD.: Entre la Hotton y la Leguizamón no lo dudo un instante, eh. Aguante la Dipudiosa forever.

Cabeceabas para sacarlas a bailar en esa época?

Naaaaaaa… terrible yobaga la ultima

Por qué no te vas un ratito a la reput… :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Opino igual.

Alguna de Alcira Argumedo??

Che, eso ya más que MILF es un gerontocidio. :twisted:

:lol:

Che! Y Silvia Vazquez?? A mí no me termina de convencer… Pero ya varios en el mundillo de la política le dicen MILF:

:lol: justo vos lo decís que te masturbás con Victoria Donda

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

:lol:

Pintaba para un Le Das político y me parece que termina en un Bagallaste alguna vez…

Pasa que nos estamos quedando sin minas… Ja! Si sigue así en algún momento del post vamos a llegar a la Presi. :mrgreen:

Quien NO se sacudió con la Donda?? Cualquier ser humano heterosexual alguna vez le dedicó una a la Donda, papa

:lol::lol::lol:

Y mira… la hija de la yegua, como era que se llamaba?? Para todos es un desastre y yo le entro con mucho gusto… que se yo…