(.)(.) Donda le pone el pecho al kirchnerismo

nah calculo que estamos hablando de las de franja morada

No tengo ni idea, no milito en la UCR. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

¿Probaste hacer click en el spoiler? :lol:

Jaja ya lo sé, pero bueno, quizás la hija de algún viejo compañero alfonsinista haya seguido los pasos del padre :stuck_out_tongue:

Yo nunca viví en la plata, los putos van a las ciudades grandes(?)

A mis compañeros alfonsinistas hace siglos que no los veo. Cuando yo militaba, lo hacía en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De acá (Pergamino) no conozco a nadie… o sea, hace RATO que la intendencia está en manos del radicalismo, pero si hay algo que seguro Cachi Gutiérrez no es, es ser alfonsinista. Y como acá no se estila tener un ala opositora al intendente dentro del partido… :evil:

Ah, no sé. Es la típica historia del papelón que pasa uno, y cuando tiene que contarlo dice “No sabés la que le pasó a un amigo mío” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nah yo si me pasa la cuento como mía, ya estoy más allá del bien y del mal

¿Qué se siente sentirse así? :lol:

PD.: Aprovechá a sumar mensajes que este post está en P&S. :twisted:

Lamentablemente, hace rato descubrió eso y nos viene deleitando con sus aportes “humorísticos” …

Prat Gay puso el culo.

Chiste facil.

Es espectacular, porque vivís piola y te cagas de risa de todo. Ádemas la gente al lado tuyo también la pasa bien porque como todo te chupa un huevo y te da la cara para hacer boludeces entonces se cagan de risa

Pd: Yo no puse este tema acá:D
Pd2: perdió de nuevo el sub20, tienen un frío esos pibes

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

dialogo telefónico:

-Hola esta Agustín?
-No, estoy incomodín

:cuak:

Las gomas de Donda invisibiliza el problema de fondo de la noticia… Y es inevitable!

Pd. Che! Es obvio que todos le damos a Vidal, no??

Ustedes dénle a Vidal y a mí dejame con la Donda, gracias.

Me ganaste de mano con el chascarrrillo. :smiley: Pero es cierto, la Donda le pone el pecho a lo que sea.

Fuera de joda, tetas como esas deberían estar prohibidas… pero por suerte no lo están. :twisted:

Aparte se me hace que es más fácil chamuyar a Vidal, Donda tiene unos quilombos ideológicos que no sabés bien qué le puede caer mal. :stuck_out_tongue:

Qué joraca me importa… le decís a todo que sí, mirá lo que son esas dos criaturitas de Dios… :wallbash:

Me gusta la onda cheta de la vidal,

la donda da muy nacional y popular (?)

Aguante el Nac&Pop. No me gustan las chetas (aunque salí con varias… quizás sea por eso :twisted:)

Donda, Ripoll, Miriam Bregman (milf pa´ entrar tmb)… y hay una tal Alonso del PRO que tiene una forma de hablar que me recontra re calienta!! Le entro con saña… no se si la tienen… se podria subir alguna foto de la Alonso??

Myriam Bregman no me gusta, no hay caso. Me parece que tiene la cara muy larga.

A la Alonso no la escuché nunca. No me parece que sea nada del otro mundo, por la foto: