DONACIONES PARA AYUDA A TARTAGAL

AYUDA PARA TARTAGAL

Este domingo antes del partido con Banfield las agrupaciones NUEVOS DIRIGENTES Y FEDERACION RIVERPLATENSE haran colecta de alimentos no perecederos, ropa en general, colchones, frasadas y todo lo necesario para los hermanos de la provincia norteña.

Estaremos ubicados en camionetas identificadas en la puerta del estacionamiento de Figueroa Alcorta , de 16 a 19 hs.

Nosotros nos encargaremos de llevar personalmente las donaciones a las casas de Salta.

En caso de no poder mañana les dejo mi mail de contacto para poder retirar otro dia de la semana.
Muchas Gracias por su ayuda y divulgacion.
Marcelo

moliva@mecon.gov.ar

AYUDA PARA TARTAGAL

Este domingo antes del partido con Banfield las agrupaciones NUEVOS DIRIGENTES Y FEDERACION RIVERPLATENSE haran colecta de alimentos no perecederos, ropa en general, colchones, frasadas y todo lo necesario para los hermanos de la provincia norteña.

Estaremos ubicados en camionetas identificadas en la puerta del estacionamiento de Figueroa Alcorta , de 16 a 19 hs.

Nosotros nos encargaremos de llevar personalmente las donaciones a las casas de Salta.

En caso de no poder mañana les dejo mi mail de contacto para poder retirar otro dia de la semana.
Muchas Gracias por su ayuda y divulgacion.
Marcelo

moliva@mecon.gov.ar

Una lastima por los de Tartagal, ojala todo sirva para ellos y se puedan recuperar…

buenisimo marcelo!
espero que todos lleven algo, asi ayudamos lco!

el que pueda que copere con algo esperemos que se cope bocha de gente

yo mande en msm

vos sos un fenomeno marcelo. sos de otro planeta. :wink:

tienen q poner esto como anuncio :wink:

Estaria bueno que le pongan sticky

Yo voy a donar 1 par de zapatillas, 1 mochila y gran cantidad de ropa…

Che muy buena la idea de la colecta… pero vi lo del mensajito el otro día en futbol para todos, y tambien había una página desde la que podías colaborar… alguien la tiene ? para el que no puede mandar mensajes, con un click puede colaborar con un alimento…

muy buena la movida , ojala se cope la gente y colaboree

muy bueno el gesto.

che puede ser que el 25 se juege un amistoso contra indpendiente para ayudar a tartagal? lo lei en una pagina de river pero no me acuerdo cual

muy copada…pobre gente