Don Ramón cantando "Cottom fields" de Creedence

//youtu.be/MhK05YHwPv4&feature=share

no sabia donde ponerlo asi que hago un tema jaja

//youtu.be/MhK05YHwPv4&feature=share

no sabia donde ponerlo asi que hago un tema jaja

A partir del 3:40 se me caen las lagrima

//youtu.be/ItXF4hlQcNE

Ya que esta esto aca, LA ROMPIO CREEDENCE AYER EN EL LUNA!!! Se me puso la piel de gallina estando ahi, me hizo acordar cuando era un pibe que no pasaba los 10 años y mi viejo lo ponia en los viajes…

Que grande por dios

Miren este es épico

Comercial raro: Ramón Valdés - Tutsi Pop (1981) - YouTube

//youtu.be/- YouTube

GENIO

Crack Ron Damon

Sin Fogerty esa banda no es nada, es mas, ni deberian cantar sus canciones …

Igual el año pasado vino Fogerty al luna.

Para eso que Queen no vuelva a tocar, que GNR no vuelva a tocar, ni Los Pericos, Bersuit o los piojos podrian tocar…

La esencia de la banda esta intacta, es una banda del 70, no puedo pedir que esten todos, solo puedo pedir que se respete la esencia de la banda, y para una persona que capaz no conocia a CCR y le mostraba dos temas antes de empezar el show, si escuchaba los temas pensaba que era la formacion original, muy buen sonido y muy bien respetada la historia de Creedence.

Tocaron absolutamente TODOS los temas, la rompieron, y es algo que escucho desde que naci, a mi me puso la piel de gallina, me trajo demasiados recuerdos hermosos.

Crack total, es el que mas queria, no el chavo ni ningun otro, el mejor era Don Ramon…

Sin el y kiko, no tiene sentido. La temporada que no estan es malisima.

Don Ramón era el mejor… después quico, y después el chavo… aunque todos me hacen descostillar de la risa. Igual, el cerebro es el señor Roberto Gomez Bolaños, chespirito!!

No es para nada lo mismo la comparacion que haces. Fogerty como cantante guitarrista y auto intelectual de la mayoria de las canciones era el 95% de la banda. Te invito a que vayas a ver a fogerty cuando vuelva (si es que lo hace) y despues hablamos. Como podemos hablar de Creedence si no esta la voz de Fogerty por Dios.

Sabor cajeta, jaja, que rico, que buena idea. :mrgreen:

//youtu.be/zzF3GNwC3y0&feature=related

//youtu.be/- YouTube

Lo queeria subir bien,o algo mal estoy haciendo o soy un jeropa…

Que grande don ramon por dios

Aguante Creedence.

Deep Purple LTA forever.

Deep Purple y Zeppelin son lo mejor que le pasó a mis amplis

Que grande el moncho