DON NIEMBRA secretario

Lei en www.minutouno.com. que Macri le ofreceria a Niembra la secretaria de deportes de la Ciudad._Asqueroso. Lo unico positivo, se me ocurre, es que si acepta el cargo, por un tiempo no
lo escuchariamos en radio ni en TV.
Se merece el cargo… con toda la campaña que le hizo a Mauricio, es justo una recompensa…

Lei en www.minutouno.com. que Macri le ofreceria a Niembra la secretaria de deportes de la Ciudad._Asqueroso. Lo unico positivo, se me ocurre, es que si acepta el cargo, por un tiempo no
lo escuchariamos en radio ni en TV.
Se merece el cargo… con toda la campaña que le hizo a Mauricio, es justo una recompensa…

Ya tiene experiencia en politica el gordo Niembro, fue secretario de prensa, o vocero no sé como se denomina de Mene*, de hecho el fue quien anuncio los indultos a los militares represores.

o sea que deja de hacer danio en el periodismo deportivo y VUELVE a hacer danio a la funciòn pùblica??? :twisted: :twisted: :twisted:

Esto demuestra claramente que entre Macri y Niembro
existe una relación especial.
Cuanto de especial habrá sido desde que mauri asumió en boca?
Sera tan especial como la que mantenía Redondo con la banda?

Me acuerdo de tantos comentarios salir de esa boca… :twisted:

Niembro NUNCA fue objetivo respecto a Macri, perdiendo la primer regla básica del periodista que es la objetividad frente a los hechos o las personas.

No soporto a Niembro, viejo de mierda, ayer lo escuchaba…y por ejemplo es increible como destacaba y elogiaba la prepoteada de Bastia para que le digan cual era la fuente, que chupamedias que es, por dios…no me extraña que le ofrezcan cargos públicos, si es un sinverguenza, dice únicamente lo que le conviene.

El mono ya ahblo sobre eso en este thread http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5610