Eh? Y cuando yo dije que la sanción al Chori estaba bien? Al revés, puse esa foto para comparar como a nosotros nos re cagan siempre
Que los periodistas ignorantes que escribieron un monton de estupideces como es el caso del chavo fucks devuelvan el titulo de periodista deportivo y en el caso de este pelotudo el del secundario tambien
no creo que sea sancionado, el perjudico a river y asi cumplio con su deber
[quote=“gastonlop, post:302, topic:96095”]
Que los periodistas ignorantes que escribieron un monton de estupideces como es el caso del chavo fucks devuelvan el titulo de periodista deportivo y en el caso de este pelotudo el del secundario tambie
[/QUOTE] no termino jardin, pero si se recibio de lame ortos en la escuela de titi f.
Sebasrur Sebastián Srur
Confirmado, le dieron 3 fechas al Chori. Los cumple en amistosos. Juega el domingo.
el otro dia iba en el taxi y el chofer estaba escuchando una radio donde hablaban unos viejos, uno decia que le parecia injusto que tevez se quede sin jugar el semestre y un viejo agonizante responde: en argentina un jugador le pega una patada al arbitro y le dan tres fechas.
hasta los viejos se volvieron lameculos que barbaro. que asco que me agarro.
como si se hubiese visto que el chori le pego una patada al mediocre
todo tiene que ver con todo.
de viejos, de periodistas, de bosteros.
Hoy vi buena parte de ESTUDIO FUTBOL, donde PAGANI cada vez mas gagá, contaba como vio el partido de BOQUITA Y LOS TANDILENSES. Decía que lo viò en el restaurante del hijo y que algunos murmuraron en el gol del equipo menor. Entre quejas y chistes, se olvidó de sus profesionalismo y dijo que dos amigos de RIVER mandaron msj de texto para cargarlo. Obviamente, PALACIOS y los demas, entre risas lo ayudaron a salir de la situación, diciendo que se los habían mandado al mozo.
Se re vendió el viejo hoy. Ya lo sabìamos PAGANIII!!!
:lol: Es un chiste caminante el viejo Pagani, ni Riquelme lo toma en serio.
Los cumple en amistosos a esas fechas asi que una buena por lo menos, es el jugador por el cual hoy river depnde de su juego, espero que no haga mas esas cosas y que adentro de la cancha a los mala leche les responda con futbol
El chancho Palacios se enojó mucho por ese tema (mirá como tiemblo), pero , como nadie resiste un archivo, habria que ver que pensaba cuando SU amigo Maradona bastardeó hasta el artazgo a Castrilli cuando lo expulsó y cuando nunca se supo del positivo que dio el Diego en aquellos tiempos de la bosta !! Gordo cobra cheques de Bok !!.
Lo que comparto con el viejo Pagani es que a los jugadores no habria que hacerles notas despues de los partidos o después, porque siempre dicen las mismas boludeces.-
Acabo de ver al “lechon de vidriera” Antico, preguntando al técnico de Santamarina que opinaba sobre lo que dijo Falcioni, que ellos le hicieron mas partido que River…el Técnico no le dió bola…lechón hijo de puta te deschavaste fana de la bosta.-
!! ojo !! no tengo nada contra los chanchos y lechones en si mismos…jajaja
Impresentables el cuello de las camisas del gordo Palacios tapandose la papada… se ve igual maestro.