Domínguez sería suspendido entre 4 y 6 fechas

Fue roja directa lo del Chori me parece a mi, al menos ese es le recuerdo que tengo del partido, ahora entre en duda me voy a fijar.

Lo unico que cambió en este caso es el informe de Pitana, lo del chori fue doble amarilla también

increible…

Lo que importa es lo que agrega en el informe el forro de Abal. Con eso lo van a masacrar al idiota del Chori

doble amarilla fue

No, fue amarilla por la falta y Roja después por las boludeces que habrá dicho.

Es asi, fue amarilla y luego roja, sin doble amarilla.

Para mi también. Fue amarilla por la patada ( que debió ser roja ) y luego roja por la protesta descomedida o el insulto. Ayer decía que había un antecedente parecido de Abal con Teófilo contra Arsenal. Amarilla por protesta y roja directa por término descomedido ( “Maricón” le tiró Teo :lol: ) Ahi le dieron solo una fecha. Como bien dice Rafa todo depende del informe de Abal, pero aparentemente como el veedor lo mata a Abal en su informe entonces recortarían la pena de Domínguez.

Si Abal mintió con el “puntapie” que el Chori le dio, esto no seria para hacer una denuncia grave en la AFA? O mejor nos quedamos en el molde? :lol::lol:

No estamos en posición de ir patear mas puertas me parece y menos con el mono que nos gobierna, o queres que terminemos en la Metropolitana jaja. Y no me refiero a la de Macri.

Estoy feliz porque los periodistas anti=River estan como locas porque ellos pedian 10 fechas . jajajaja = … Caguense mangas de hijos de puta.= Ademas el pelado notero de Tyc tambien patea en contra otro gran hijo de puta.=

Pregunto…cuantas fechas le van a dar a Abal …por permitir que lo caguen a patadas alevosamente, al Chori ??

Muchachos, aquellos que hemos jugado al futbol por algo, y aqui en este foro seguro que hay muchos, sabemos como te da en las bolas que te forreen como hizo Abal, yo, aparte de una patada en las bolas, le hubiera dado una piña.- Si ya se , es profesional y bla bla bla… YO lo entiendo y lo banco.-

segun ole serian 3 fechas, para mi es mucho igual.

ahora que dolido que esta ole con las tres fechas, me acuerdo que hacia fuerza para que teo juegue contra river el año pasado. que mierda es el periodismo ese

Hace un rato escuché, al pasar, a feiman, es un soretazo de persona, decia que chori no puede darle puntapies (como si le hubiese tirado un helicoptero de Ryu) al arbitro, para un poquito bostero hijo de puta, todavía hay dudas si le tira una patada y este ya salta con que el chori se le plantó con la grulla, hay gente en c5n que es flor de bostera hija de puta.

Se ve la patada? Porque si no se ve, es evidente que ese hijo de puta no nos puede dirigir mas.

Si no se vé, y lo sancionan como que si, a la proxima que nos dirija lo echa otra vez y en el informe pone que se le plantó con una púa.

Te doy la derecha. Hay muchos aquí que pareciera que jamás han tocado una bocha, y ven futbol solo por tv. El otro día no más me echaron de un partido porque un pelotudo me sacó poniendo los brazos sin dejarme salir, me encerraba. Me pegaba y me buscó. Reaccioné, lo empujé, porque me sacó. Roja para los dos. Él pareciera que estaba feliz, yo quería cagarlo a trompadas, me perdía un partido muy lindo. La puta madre, por qué siempre tiene que ganar el antifutbol y los árbitros berretas.

Gracias a DAP q se amigó con el mafioso, apesar a haberle pedido la renuncia el año pasado, le dan 3 fechas nomas.

No veo las horas que se incendie la redacción de la mierda de Olé.

El Chori zafa: la AFA le dará sólo tres fechas y podrá jugar el domingo 5 ante Almirante Brown. El Tribunal no quiere privar a River de una de sus figuras.

Alejandro Domínguez podrá ser el 10 frente a Almirante Brown. Sí, aunque a usted le cueste creerlo…

Porque aunque la sanción bien podría ser más grave, en el Tribunal argumentan que no pueden dejar de contemplar que sancionarlo al Chori también para el torneo sería privar a River de un jugador importante de cara a la etapa decisiva del torneo. Por eso, tenderán a alivianar la suspensión…

El Tribunal, peor que Abal

Si un árbitro informa que lo agredieron de hecho y lo insultaron y eso “paga” tres partidos, como al parecer piensan resolver en el Tribunal, es una invitación a que la autoridad del árbitro equivalga a la de Jacobo Winograd.

Me acuerdo cuando estaban desesperados porque Teo Gutierrez juegue contra nosotros, la verdad que les deseo lo peor a todos esos hijos de mil putas.

Increíble…

Según el bostero de Souto, la determinación de que zafe el chori es por esto:

[MartinSouto](https://twitter.com/#%21/MartinSouto)   Martin Souto                                                   

La argumentación, off the  record, de la AFA es que si suspenden a una figura por un Torneo de  Verano, la próxima vez no lo van a poner...