domingos sin futbol

ya pasaron un par de domingoos sin futbol y esto me esta preocupandoo ya no se me ocurre q hacer los domingos!!! :crying:
estudiar :study: ni a ganchos, familia me aburri, plaza un embole, etc.
alguin q tire ideas!! por q me estoy volviendoo loca :rotate:

ya pasaron un par de domingoos sin futbol y esto me esta preocupandoo ya no se me ocurre q hacer los domingos!!! :crying:
estudiar :study: ni a ganchos, familia me aburri, plaza un embole, etc.
alguin q tire ideas!! por q me estoy volviendoo loca :rotate:

yo tambien me re embolo en la tele solo hay tenis

[SIZE=3]por q me estoy volviendoo loca

ojo muchachos q es una niña,jaja les digo x el otro tema q se parece a este sobre los domingos sin River q acen?se acuerdan jajaja
Nse yo t aconsejo q salgas x ahi,juntate a joder con amigas,etc,q no decaiga!River volve pronto![/SIZE]

yo tampoco se que hacer… gracias a dios dentro de dos sabados voy a mar del plata a ver al millo…

jajaj, si soy mujer!!
pero quien me niegaa q no se extrañaa el arreglo para ir, voy sola, o no no cuenten con migo q yo me voy a la cancha despu de la cancha puede ser, o desou de 4hs mas o menos contas con migo!!!

LA ADRENALINA CUANDO SALEN LOS JUGADORES, LOS CANTICOS, EL ENTRE TIEMPO Y LAS PUTEADAS EL ARBRITO DE MIERDA!!!

decime q no extrañas esoo y q lo cambias por la tele¿?

[quote=“flachuz, post:6, topic:55898”]

jajaj, si soy mujer!!
pero quien me niegaa q no se extrañaa el arreglo para ir, voy sola, o no no cuenten con migo q yo me voy a la cancha despu de la cancha puede ser, o desou de 4hs mas o menos contas con migo!!!

LA ADRENALINA CUANDO SALEN LOS JUGADORES, LOS CANTICOS, EL ENTRE TIEMPO Y LAS PUTEADAS EL ARBRITO DE MIERDA!!!

decime q no extrañas esoo y q lo cambias por la tele¿
[/QUOTE] yo me di cuenta y si la verdad que es triste un doomingo sin futbol

Si yo tampoco se que carajo hacer , un emboleee , en la tele dan deportes que no le importan a nadie , un emboleeeee

Volve River !!!

muerte al nalbandian y federer y nadal xDxDxDxD

este domingo que no esta river lamentablemente tengo que estudiar… pero buehh que se le va a hacer

yo estoy al reverendisimo pedo los sabados y domingos y tampoco se q hacer X(

ya se lo q kisiste decir yo opine hacerca de eso :lol:

“La vida no es la misma sin futbol”

no encima ahora vienen los juegos del beijin que cagada! ahora esta el futbol mas feo del mundo ---- estadounidense y mexicano }}}} feeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

los domingos sin futbol son una mierda.
programas chotos de futbol me vi el campeonato 19319321 veces
futbol para todos es lo unico q le pone onda lo demas es una cagada miembro la concha de tu hermana

es verdad…recien pase por ESPN…columbus crew contra noseque…la cancha tiene mas lineas blancas que la mesa de Maradona, y encima juega el mellizo Esqueleto…

ESTOY EN ESTE PUTO FORO RE COPADO TODO EL DIA QUE FEO ES ESTO RIVER VOLVE!!!VOLVE!!!VOLVE!!!POR FAVOR VOLVE!!!..14

son deprimenteess los domingoos sin RIVER,
no son domingoss,
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO, DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER, ME VOY A VER A RIVER PLATE!!!

“Llueve… Llueve…
La tarde tiene ganas de dormir.
Me hace sufrir
Y digo yo:
A este domingo gris quién lo invento.
Llueve… Llueve…
Domingo para el mate y el colchón
Y tan llorón
Y tan demás
Que solo tango tengo ganas de cantar.
Domingo sin fútbol,
Domingo sin sol,
Domingo de calma
Y el alma sin gol.
Domingo de cine, baraja y billar
Con frío en la sangre y en la popular.
Domingo sin fútbol, que lento pasás,
Desde el almanaque
Te borro de un saque
Por no verte más.
Llueve… Llueve…
Donde andará mi amigo del tablón,
En que rincón
De la humedad
Lo clavará este domingo en soledad.
Llueve… Llueve…
Domingo sin el grito y sin la luz…
Le hago la cruz
Y digo yo:
A este domingo gris quién lo invento…”

tenes razon flachus…
siempre tenes en la semana la expectativa de que llegue el domingo para ver a River…despues futbol de primera mientras cenas…es una amargura, no se que carajo hacer…

lo unico que puede hacer un domingo feliz es jugar al futbol por la coca
y esperar a q river vuelva a jugar