Domingo

Segun el diario con olor a mierda, el equipo para jugar en La Plata el Domingo a las 18.40 seria el siguiente.

Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Danilo Gerlo, Cristian Villagra; Diego Barrado o Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonanotte; y Salcedo.

Segun el diario con olor a mierda, el equipo para jugar en La Plata el Domingo a las 18.40 seria el siguiente.

Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Danilo Gerlo, Cristian Villagra; Diego Barrado o Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonanotte; y Salcedo.

buena info…

Cuando lei “Domingo” pense que decias por nico…

jaja yo tambien …

Que juegue Mauro Diaz!! basta del amargo hdp de Fernandez por favor!!

yo tambien… :expressionless:

Insiste con Gerlo???
Augusto es otro que camina por el filo, el resto es más de lo que imaginé que arriesgaría.

no lo debe querer arriesgar, seguramente entre en el segundo tiempo… hay q llevarlo despacio… fijate q termino acalambrado el partido…

buena infoo…pero preferiria otro jugador antes qe agusto o barrado no se creocqe pondria al pibe diaz o galmarinii

Q es de la vida de Nico?

soy el unico que no quiere a rosales?

No se si no lo quiero… pero si el Cholo lo sigue poniendo en esas posiciones es obvio que no va a rendir…

Ojala ganemos contra el Lobo.

= yo
hablando de Domingo, Nico, alguien sabe como le va, si juega, si pasea, o q joraca hace en Italia

no, no lo puedo ni ver, es más, lo pondría antes a Gerlo a desbordar y tirar centros…

Rosales vino con el slogan: TIENE DESBORDE POR LOS COSTADOS que hdp!!! ni uno le salió, ni un centro, nada

= yo
hablando de Domingo, Nico, alguien sabe como le va, si juega, si pasea, o q joraca hace en Italia

Basta de Singusto Fernandez y basta de Rosales, esos dos ni en figuritas los puedo ver jugando…

Bien… juega Ponzio.

y dale con rosales, me tiene podrido este chabon ya