Domingo y Almerares

Regreso doble

Nico Domingo y Almerares vuelven a jugar en Reserva.

Los partidos de Reserva, para los fanáticos tempraneros, sirven para descubrir a las nuevas figuritas. Pero para los técnicos son un banco de pruebas ideal. La semana pasada, por ejemplo, en River jugó Andrés Ríos, hoy titular ante las lesiones y convocatorias para las selecciones de varios delanteros. Y el de hoy, será también el de los regresos: Nicolás Domingo y Federico Almerares vuelven a jugar después de sufrir sendas roturas de ligamentos en sus rodillas, y podría jugar Buonanotte si es que Passarella no lo usa en el banco de la Primera. En Vélez, por su parte, atajará Germán Montoya, quien estuvo cerca de incorporarse a… River.

Alguien le presto atencion¿?..

Regreso doble

Nico Domingo y Almerares vuelven a jugar en Reserva.

Los partidos de Reserva, para los fanáticos tempraneros, sirven para descubrir a las nuevas figuritas. Pero para los técnicos son un banco de pruebas ideal. La semana pasada, por ejemplo, en River jugó Andrés Ríos, hoy titular ante las lesiones y convocatorias para las selecciones de varios delanteros. Y el de hoy, será también el de los regresos: Nicolás Domingo y Federico Almerares vuelven a jugar después de sufrir sendas roturas de ligamentos en sus rodillas, y podría jugar Buonanotte si es que Passarella no lo usa en el banco de la Primera. En Vélez, por su parte, atajará Germán Montoya, quien estuvo cerca de incorporarse a… River.

Alguien le presto atencion¿?..

Espero que no se haya vuelto a romper Almerares

Hoy me perdí la reserva por culpa de la faking fila que había…

¿Alguien sabe como salió?

0-1 me parece, el gol de Velez fue tipo a 15 del final, yo no vi el PT asi que no se si hubo un gol antes.

0-1 me parece, el gol de Velez fue tipo a 15 del final, yo no vi el PT asi que no se si hubo un gol antes
[/QUOTE]

Perdimos 2-0 con goles de Coria, tanto Almerares como Nico estan faltos de futbol, bastante erraticos ambos.

0-1 me parece, el gol de Velez fue tipo a 15 del final, yo no vi el PT asi que no se si hubo un gol antes
[/QUOTE]

Perdimos 2-0 con goles de Coria, tanto Almerares como Nico estan faltos de futbol, bastante erraticos ambos
[/QUOTE]

Ah, no vi uno de los goles, por eso.

Vi una parte de la reserva cuando lo pasa fox y justo lo enfocaron a domingo revoleando a uno por los aires, les digo despues de ver eso se que esta muy bien jaj…

Un desastre la reserva, no daban 3 pases seguidos!
Velez juega muy bien …

sand ataja muy bien. Me gustó mucho el dominio que tiene del área, ojalá siga así.

Igual tiene muchismos arqueros antes que el: Ojeda, Carrizo, Vega, Leyenda, y creo que Pellegrino…

La reserva un desastre, perdimos 2-0

Quien es el DT de la reserva? porque Rivarola se fue a Olimpo

Gordillo

Igual tiene muchismos arqueros antes que el: Ojeda, Carrizo, Vega, Leyenda, y creo que Pellegrino…
[/QUOTE]

pellegrino creo que quedó libre… Contás a leyenda también?? para mi es un ñoqui más de la gestión aguilar jaja.
Me gusta sand, me parece un buen proyecto. Hoy demostró grandes condiciones, ojalá las evolucione y algún día ocupe el arco dle monumental

que buen que volvio domingo a jugar , ojala pronto lo tengamos entre los titulares

Que no los vea Seveso.