Domingo,sin campeonato

Hace un rato lei el dia Bost-ole y a Nico Domingo no lo inscriben para el torneo local solo para la libertadores,van a apostar por la incorporacion de Mercier,

ahora digo

no tenemos un puto 5,se lesiona el bostero atroz quien es 5 si no llega Mercier

Cada dia me sorprende mas River …X(

Hace un rato lei el dia Bost-ole y a Nico Domingo no lo inscriben para el torneo local solo para la libertadores,van a apostar por la incorporacion de Mercier,

ahora digo

no tenemos un puto 5,se lesiona el bostero atroz quien es 5 si no llega Mercier

Cada dia me sorprende mas River …X(

Si es terrible lo de estos dirigentes ,igual te confundiste de seccion esto va en campo de juego no en seleccion argentina

pobre nico, me da una lastima este pibeee

pobre nico, me da una lastima este pibe

que lastima nico…es el unico que juega por la camiseta (sacando los refuerzos jeje)…yo lo queria para las 2 cosas

8|8|8|8| dime que es JODA ?. el unico jugador que siente el Manto Sagrado y lo dejarón afuera.
no se puede ser tan Alevoso al Hundirnos… la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre

HALL EL DOMINGO… si querémos que esto cambié

Es inentendible, se llega a lesionar Ahumada y no hay nadie con un nivel aceptable para que lo reemplaze, ya que no anotaron a Nico Domingo. Realmente no entiendo

y Pipo no dice nada?! el colmo!

es para matar a los dirigentes,vam por un jugador de la b,en vez de nicoX(

Y, no al pedo lo trajeron al pipo :roll:

Yo no entiendo más nada. Dejame de joder con Mercier, ahí en el medio hay guita de por medio. Mejor que Domingo? Jaja. Una verguenza.

tenes toda la razon
es una lastima
nico la rompe y si le dan titularidad no lo sacan mas
es crack tiene vision de juego y marca tmb es completo creo yo
y ni ahumada ni mercier le atan los botines

ahora q se fue ponzio nico tendria q ser el titular y no este hijo de puta :evil:

Que broncaa y para agregar… vendieron a Ponzioo… Q dirigencia de mierdaaaaaaaaaaaa X(X(X(

Todo al reves hacen estos ladrones!!!

Si pero creo q lo van a negociar por el pase de Mercier, ya q Argentino, inscribio cablegraficamente a Domingo, asiq capaz q River lo usa como parte de pago

Yo lo re banco a Domingo. Pero que tiene que ver esto con Seleccion Nacional? Jaja