Domingo no el Domingo.

No es que tenga nada en contra de Nicolas Domingo, pero está bien claro que está muy falto de ritmo futbolístico. Viene de una lesión de las más jodidas y hay que llevarlo de a poco.

Éstos últimos dos partidos de Domingo fueron malos, y creo que tirarlo a la parrilla el domingo vs Bosta es mandarlo al muere.

¿Quien piensan que debe ser el 5 titular el domingo?

Para mí Ahumada, por actualidad (y nivel) y estado físico.

No es que tenga nada en contra de Nicolas Domingo, pero está bien claro que está muy falto de ritmo futbolístico. Viene de una lesión de las más jodidas y hay que llevarlo de a poco.

Éstos últimos dos partidos de Domingo fueron malos, y creo que tirarlo a la parrilla el domingo vs Bosta es mandarlo al muere.

¿Quien piensan que debe ser el 5 titular el domingo?

Para mí Ahumada, por actualidad (y nivel) y estado físico.

Ahumada.
La va a romper el domingo, le tengo muchisima fe.

ahumada pero tiene que estar tranquilo xq a veces se la da de guapo y me da por las bolas

YO, Nico en partidos como los del domingo se agranda, sus ultimos 2 partidos no fueron buenos, pero el domingo la rompe. Igual Passarella no lo va a poner porque prefiere a Oscar “arrugoymehagoexpulsar” ahumada :roll:

Hubiese estadoo bueno una encuesta…

por ahi a la muchachada se le subió el exitismo rapido despues del partido vs el Botafogo, un partido totalmente atípico, “inservible” a la hora de analizar el real nivel futbolistico de un jugador, sobre todo cuando este viene de un parate tan prolongado

YO, Nico en partidos como los del domingo se agranda, sus ultimos 2 partidos no fueron buenos, pero el domingo la rompe. Igual Passarella no lo va a poner porque prefiere a Oscar “arrugoymehagoexpulsar” ahumada :roll
[/QUOTE]

¿En cuantos partidos de ese tipo se agrandó? Mejor dicho, ¿Cuantos partidos de esos jugó? Un partido (y encima de hace un año atrás) no me parece parámetro de nada.

YO, Nico en partidos como los del domingo se agranda, sus ultimos 2 partidos no fueron buenos, pero el domingo la rompe. Igual Passarella no lo va a poner porque prefiere a Oscar “arrugoymehagoexpulsar” ahumada :roll
[/QUOTE]

No coincido, el pasado pisado, me parece que HOY, esta mejor en el puesto ahumada, y listo … OJO, me parece mejor jugador domingo, pero como dijo aleito, hoy por hoy, creo que esta en optimas condiciones Ahumada…

YO, Nico en partidos como los del domingo se agranda, sus ultimos 2 partidos no fueron buenos, pero el domingo la rompe. Igual Passarella no lo va a poner porque prefiere a Oscar “arrugoymehagoexpulsar” ahumada :roll
[/QUOTE]

¿En cuantos partidos de ese tipo se agrandó? Mejor dicho, ¿Cuantos partidos de esos jugó? Un partido (y encima de hace un año atrás) no me parece parámetro de nada
[/QUOTE]

Y no solamente eso… no se trata solamente de “querer”, sino de tener las condiciones fisicas y futbolisticas para respaldar este deseo… y evidentemente Domingo no tiene ritmo futbolistico todavia.

Me gusta mas nico domingo, pero lamantablemente se ve que le falta bastante, aunque es uno de los que mas sientela camiseta algo que seria un pus en un partido como el domingo, yo lo pondria a ahumada esta rindiendo muy bien despues de mucho tiempo

si… ya sabiamos que en el equipo algo se estaba pudriendo… :lol:

YO, Nico en partidos como los del domingo se agranda, sus ultimos 2 partidos no fueron buenos, pero el domingo la rompe. Igual Passarella no lo va a poner porque prefiere a Oscar “arrugoymehagoexpulsar” ahumada :roll
[/QUOTE]

¿En cuantos partidos de ese tipo se agrandó? Mejor dicho, ¿Cuantos partidos de esos jugó? Un partido (y encima de hace un año atrás) no me parece parámetro de nada
[/QUOTE]

o mejor dicho ¿cuantos partidos jugo? No debe tener mas de 15 creo.

YO, Nico en partidos como los del domingo se agranda, sus ultimos 2 partidos no fueron buenos, pero el domingo la rompe. Igual Passarella no lo va a poner porque prefiere a Oscar “arrugoymehagoexpulsar” ahumada :roll
[/QUOTE]

¿En cuantos partidos de ese tipo se agrandó? Mejor dicho, ¿Cuantos partidos de esos jugó? Un partido (y encima de hace un año atrás) no me parece parámetro de nada
[/QUOTE]

o mejor dicho ¿cuantos partidos jugo? No debe tener mas de 15 creo
[/QUOTE]

Como titular, menos de 10…

Si no le sale una a nico…

Hoy por hoy ahumada tiene que ser titular

PONZIO

YO, Nico en partidos como los del domingo se agranda, sus ultimos 2 partidos no fueron buenos, pero el domingo la rompe. Igual Passarella no lo va a poner porque prefiere a Oscar “arrugoymehagoexpulsar” ahumada :roll
[/QUOTE]

maestro cuales fueron los partidos en los que se agrando tanto domingo??? enfrento solo una vez a Boca pero ese dia hasta Fede Dominguez parecia otro, no me digas que los clasicos ded verano son las dificiles en las q aparecio??.. no inventen che… tiene un solo partido internacional el pibe y me venis a hablar de las dificiles que lleva jugadas…

Me gustan Domingo , Ahumada y Ponzio

Me quedo para el domingo con Oscarcito igual .

Tiene que jugar Ponzio.

Los que quieren que juegue Ahumada es porque quieren que River pierda, no?

Lima con Ponzio de doble 5

los 11

ojeda…
ferrari…
sanchez
gerlo
tuzzio
augusto
lima
ponzio
beluschi
ortega
falcao