Domingo copamos San Juan!!!

Gente, vamos a ser pocos por cuestiones que nos sobrepasan, pero tratemos de llevar mucho color y ganas de alentar!!! llevemos papeles y banderas de palos!! asi le damos color y demostramos quien es el mas grande por su GENTE!!!

saludos

Gente, vamos a ser pocos por cuestiones que nos sobrepasan, pero tratemos de llevar mucho color y ganas de alentar!!! llevemos papeles y banderas de palos!! asi le damos color y demostramos quien es el mas grande por su GENTE!!!

saludos

Si, lastima que solamente tengamos 1200 entradas. A pesar de eso, es una buena posibilidad para que la gente que no tiene la suerte de ver a River seguido, lo haga. Esperemos que el equipo esté a la altura, que ese es otro tema.

Quien viene a San Juan? yo necesito una entrada urgente… gracias. mi mail es luisgelvez@hotmail.com si pueden contactense conmigo, gracias, necesito solo una entrada

Anda al hotel de los jugadores durante el sábado a la tarde o el domingo a la mañana. Ahi vas a conseguir entradas… mucho más no te puedo decir, pero andá.

Yo voy a San Juan, nos vemos allá.

Saludos,

gracias fede, pero con quien tengo que hablar, con quien me tengo que contactar? agregame a mi mail luisgelvez@hot… plis y ahi hablamos, chau

de paso que en ese hotel son re ortivas, no te dejan entrar asique…

Luis, la posta es que “aparecieron” unas entradas que se van a vender en San Juan desde el hotel, para aquellas filiales que tenían reservas y los sobrantes para hinchas comunes. Obviamente si esto sale publicado el lobby del hotel va a ser un descontrol. Por eso no se publicó ni se va a publicar en ningún lado. Anda y busca que las vas a conseguir, de todas maneras te paso mi celular. Yo no tengo más entradas, las que compré de más (sabiendo que iban a faltar) ya las tengo reservadas para amigos de San Juan y Mendoza.

Te paso mi celular (por mensaje privado) y si no conseguis llamame a ver si aunque sea cuando pase por el hotel puedo ayudarte en algo…

Hola federico,yo tambien soy de sanjuan y necesito una entrada como sea,vos em podrias averiguar de algo para mañana??? si podes dejame tu telefono y yo te llamo,nos mantenemos en contacto,garcias un abrazo.

ovio que copamos!

asi debe ser river!!!